Duke Nukem y Doom, muy pronto para Oculus Rift

Los creadores de los mods para jugar en realidad virtual a Duke Nukem 3D y Doom, que corren bajo EDuke32 y GZDoom respectivamente, han confirmado que actualizaran próximamente sus proyectos al ultimo SDK de Oculus.

29 MAR 2016  11:57

Juanlo

3 comentarios

Duke Nukem y Doom, muy pronto para Oculus Rift

cmbruns, desarrollador de GZ3Doom, ha confirmado en los foros de Oculus que va a comenzar a trabajar con el nuevo SDK y prevé que pueda estar listo para mayo/junio.

 

 GZDoom

 

Y por otra parte, Malcolm Smith, autor de DukeVR, nos ha respondido un email donde confirma que se va a poner con ello.

 

Duke Nukem 3D

 

Gracias a nuestro compañero Krieghor por realizar la investigación y preparar la noticia.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Los creadores de las modificaciones para jugar en realidad virtual a Duke Nukem y a Doom, que corren bajo EDuke32 y GZDoom respectivamente, han confirmado que actualizaran próximamente sus proyectos al ultimo SDK de Oculus.



    cmbruns, desarrollador de GZ3Doom ha confirmado en los foros de Oculus que va a comenzar a trabajar con el nuevo SDK y prevé que pueda estar lista para Mayo/Junio.



    Por otra parte, Malcolm Smith, autor de DukeVR, me ha respondido un email donde confirma que se va a poner con ello.



    Buenas noticias ya que estas dos experiencias son de las mejores que tuvimos durante la vida de los DKs y sin duda jugarlos en la versión comercial sera una delicia.
    2 0
  • Jajaa,, que buenoo.. Los dos me los pasé en monitor, y recuerdo que con el doom no podía dejar de creer cuanto habían avanzado la calidad de los gráficos en aquella época,,, AAaaahhh, que tiempos aquellos.. Definitivamente con el Rift en mis manos será un placer poder revivirlos desde adentro.. Gracias por la noticia,, un saludo..
    4 0