El software comercial 1.3 de Oculus Rift ya está disponible

Hace tan solo unos minutos que Oculus ha publicado en su web el software del Rift, compatible tanto con la versión comercial como con el DK2.

28 MAR 2016  17:26

Juanlo

153 comentarios

El software comercial 1.3 de Oculus Rift ya está disponible

 

El software se puede descargar desde este enlace y contiene un pequeño fichero de apenas 3 MB que se descargará todo lo necesario a través de nuestra conexión a Internet, e incluye algunas herramientas ya conocidas de GearVR como Oculus Video y 360 Photos, y por supuesto los ficheros necesarios para poder ejecutar aplicaciones compiladas con el SDK 1.3 de Oculus.

 

Antes de la instalación, deberemos asegurarnos de tener el software Radeon Crimson 16.3.1 o superior de AMD o bien el GeForce GameReady Driver 364.72 si nuestra gráfica es nVidia. Puesto que en Europa todavía no se han empezado a distribuir los Oculus Rift, tendremos que conformarnos con ir echándole un vistazo al software en nuestros DK2. Los DK1 ya no son compatibles al no tener la cámara de posicionamiento.

Comentarios (153)

Enlace al foro
  • Hola Altair28,
    Si con SteamVR funciona. Y he instalado el Runtime Swicht y cuando lo paso a la 0.8 todo funciona perfectamente, acabo de ver la demo de los dinasaurios con los huevos, perfecto. pero cuando paso a la 1.3 nada.
    gracias.
    Saludos
    0 0
  • Con esta modificación me funciona perfecto, por fin he podido probar Luckys Tale!

    Que pasada el Oculus Home, me voy a arruinar lol

    Muchas gracias!
    0 0
  • Pues con la llegada de la Actualización Rift 1.3.2, se me solucionaron todos los problemas.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos
    0 0