Tráiler oficial de iOMoon para Oculus Rift y HTC Vive

Headtrip Games ha publicado el tráiler oficial de iOMoon, un juego que transcurre en iO, una de las lunas del planeta Júpiter en nuestro sistema solar, y que podremos disfrutar en nuestros dispositivos de realidad virtual.

26 MAR 2016  11:13

Juanlo

6 comentarios

Tráiler oficial de iOMoon para Oculus Rift y HTC Vive

 

iOMoon es un juego de exploración planetaria creado en Unity 5 en el que pilotaremos una sonda y nos introduciremos en el corazón de iO, una de las cuatro lunas galileanas del planeta Júpiter repleta de cavernas de lava. Dicha sonda podrá flotar suavemente sobre la luna, con lo que no deberíamos tener problemas de mareos al elegir como medio de locomoción un vehículo con cabina. En Headtrip Games no han querido dar más detalles sobre el juego, que se lanzará a lo largo de esta primavera y funcionará con Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • iOmoon



    Parece un juego de exploracion del que no tengo mucha informacion de que genero seguira pero supongo que basicamente nos ofrecera movernos por distintos ecosistemas para hacernos disfrutar de las vistas.Aunque no tenga una calidad grafica despampanante si es muy llamativo y bonito de ver.
    3 0
  • parece una compra obligada, es mas peli que juego jeje
    0 0
  • Otro pa la saca... para un paseo espacial con vistas a un mundo extraño lol
    0 0
  • Y yo pregunto ... el tracking de room scale de VIVE se que puede por que esta a años luz de otros y doy por sentado que no tendré ningún problema... pero...¿¿¿ y el Rift??? ¿Pensais que tendre algun problema de tracking si instalo el constellation a unos 10.65 cm de la pared y unos 8.47cm sobre el monitor ? ¿ pensais que pueda tener algun tipo de oclusión desde IO a mi cuarto aunque retire la silla y deje la ventana abierta??? Y si pasa en ese momento la ISS perderé tracking???
    ¿¿¿Y que pasara el 24 de diciembre con Rodolfo... interferia  de alguna manera su nariz roja con la constellation ???
    Preguntas y más preguntas... llamando estoy ... Señorita, póngame con la NASA...  Hallo Rappel !!!



    0 1
  • Me gusta más la música que el resto, aunque sumando música y gráficos, se crea una ambientación acojonante.

    Saludos.
    0 0