Los primeros HTC Vive se recibirán el 5 de abril

Así lo asegura Daniel O'Brien, vicepresidente de HTC, para desmentir los crecientes rumores de un posible retraso en el comienzo de los envíos.

23 MAR 2016  15:54

Celebrex

116 comentarios

Los primeros HTC Vive se recibirán el 5 de abril

Hoy llegan dos buenas noticias para todos aquellos entusiastas que han realizado la precompra de cualquiera de los dos ansiados dispositivos de realidad virtual de gama alta para PC. Como os hemos informado, se ha puesto en marcha el proceso de trámite para el envío de los pedidos por parte de Oculus (para aquellos que apoyaron la campaña de Kickstarter), y ahora sabemos que quizá podremos disfrutar de HTC Vive un poco antes de lo que habíamos pensado. Todos los que han apostado por HTC Vive tenían marcado el 5 de abril en el calendario como la fecha de comienzo de envío de su dispositivo hacia sus hogares; sin embargo, el vicepresidente de HTC Daniel O'Brien ha comunicado mediante Twitter que será en esa día cuando se empiecen a recibir las primeras unidades.

 

 

La aclaración surge como contestación a uno de los usuarios, tras los recientes rumores de un posible retraso en el lanzamiento, que lo situaban de cara a finales de Abril o incluso principios de Mayo. O'Brien aclara también que no se trata de un lanzamiento localizado, sino a nivel global, por lo que el 5 de abril se empezarán a recibir las primeras unidades en varias partes del mundo, incluida Europa.

Comentarios (116)

Enlace al foro