Avance de “qb”, un nuevo juego para Gear VR

Os adelantamos el nuevo proyecto de PlaySys, un juego bastante entretenido donde nuestra habilidad y puntería resultará fundamental. El juego estará disponible a principios de abril en el Store de Oculus.

21 MAR 2016  20:23

Pdaxon

3 comentarios

Avance de “qb”, un nuevo juego para Gear VR

Se trata de un juego de habilidad y precisión, cuyo objetivo será reactivar unos "módulos defectuosos" en forma de cubos. Para ello, bastará con apuntar y lanzar unos pequeños cubos para atravesar a otros más grandes y huecos. Estos estarán marcados en rojo, y si los atravesamos correctamente pasarán a verde. Deberemos prestar máxima atención, pues nuestra visión estará limitada por una inmensa niebla. A medida que avancemos en el juego, obtendremos dinero para desbloquear “upgrades” que nos ayudarán a ir superando los diferentes niveles, que irán progresivamente aumentando en dificultad. qb dispondrá inicialmente de 12 niveles, pero más adelante se irá actualizando con muchos más.

 

 

 

NUESTRA PRUEBA

 

PlaySys ha tenido la amabilidad de darnos acceso a la demo para poder analizarla con calma. El juego nos ha parecido bastante divertido, sobre todo a medida que avanzamos los niveles, pues la dificultad de incrementa bastante, especialmente en velocidad o trampas como módulos en movimiento donde se precisa de muy buena puntería para no errar nuestro disparo. Utilizar las mejoras que podemos comprar en la tienda virtual será de gran ayuda para superar cada reto. Es un juego bastante confortable, en principio no nos debe causar mareos ya que avanzamos de manera automática y solo nos ocupamos de apuntar con nuestra vista. Al principio puede costar un poco apuntar, pues no tenemos punto de mira, pero una vez que aprendes la mecánica resulta más fácil y adictivo.

 

Gráficamente el juego puede resultar algo “simple” pero la inmersión que ofrece en realidad virtual, y unido a la música psicodélica, nos hacen olvidar un poco este aspecto y centrarnos en el juego. Aquí os dejamos algunas capturas de nuestra prueba, hay que recalcar que las imágenes no hacen mucho honor en comparación con jugarlo desde dentro del Gear VR, pues la escala está bastante conseguida dando sensación de inmensidad.

 

 

 

 

 

 

El juego estará disponible la primera semana de abril y lo podréis conseguir del Store de Oculus para Samsung Gear VR.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Interesante...más aún si lo porta a cardboard...a parte de que hay más mercado
    1 0
  • También se ha anunciado para primavera una versión para gear vr de "Minecraft".
    0 0
  • Hola, no se si estoy en el foro indicado, pero a lo mejor me podéis responder.
    Tengo un evento en junio y me gustaría poder enseñar en mi stand un juego personalizado VR para mis visores de samsung. Conocéis alguna empresa a parte de http://www.oniris-studios.com/ que pueda realizar juegos en realidad virtual?
    No conozco ninguna más, por eso me gustaría comparar unas cuantas para valorar la calidad y precio.
    Muchas gracias.
    0 0