The Divergent Series: Allegiant VR Experience

Se trata de una experiencia para HTC Vive y escala de habitación basada en la popular saga conocida en España como Divergente.

21 MAR 2016  15:12

Celebrex

11 comentarios

The Divergent Series: Allegiant VR Experience

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones el potencial de la realidad virtual de cara a la publicidad y promoción, ya que produce un impacto en el usuario que está por encima de lo que cualquier otro medio es capaz de proporcionar ahora mismo. Summit Entertainment no es ajeno a ello, y para la promoción de su nuevo film de La serie Divergente: Leal, se ha asociado con Wevr para proporcionarnos esta experiencia en realidad virtual que a buen seguro será muy bien acogida por los fans de las películas.

 

 

Allegiant VR Experience fue creada como un experimento de narración en realidad virtual en el que la interactividad está presente, pero de forma limitada. Con una duración de aproximadamente 10 minutos y la posibilidad de movimiento a escala de habitación, podremos introducirnos en el mundo de la saga, que nos hará partícipes de su historia y nos situará junto a los principales personajes de la película (Tris, Cuatro y Caleb) en una misión para evitar una catástrofe y descubrir las verdaderas intenciones de David y de su Oficina de Bienestar genético. 

 

 

La experiencia ha sido publicada en Steam, es compatible con HTC Vive y la tenemos disponible a través del siguiente enlace. No es la primera vez que podemos trasladarnos a este mundo basado en la novelas escritas por Veronica Roth gracias a la Realidad Virtual; en la anterior ocasión, la demo venía de la mano de Kite & Lightning, creadores de experiencias como Senza Penso, y nos permitía disfrutarla tanto a través de Oculus Rift DK2 como de Gear VR.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Parece ser que necesita de los inputs para las manos, así que es lógico que solo sea para HTC Vive. El software que necesite de los inputs no verá la luz en Oculus oficialmente hasta que este saque al mercado sus "maracas".

    Edito: Se me olvidó comentar que tienen un problema de optimización brutal, eso, o lo han hecho a toda prisa, porque para pedir una 980Ti de mínimooo...
    0 0