Así es Vektron Revenge para Oculus Rift

17 MAR 2016  16:31

Redacción

2

Lo retro también llega a la realidad de la mano de Vektron Revenge, un homenaje al clásico matamarcianos de toda la vida en un campo de acción de 360º.

 

Con una ambientación inspirada claramente en las primeras máquinas recreativas, la premisa de Vektron Revenge no podría ser más simple: sobrevivir oleada tras oleada a los enemigos que nos atacarán desde cualquier dirección y limpiar por completo la pantalla de enemigos, obteniendo distintas bonificaciones en función de la rapidez con que hayamos concluido cada fase. Nuestro objetivo final es llegar a lo más alto de las tablas de clasificación mundiales.

 

Al igual que han hecho otros títulos como Dreadhalls o EVE: Gunjack, Vektron Revenge da el salto de Gear VR a Oculus Rift, ofreciendo una mecánica sencilla y adictiva en la que controlamos a nuestra nave utilizando la vista. Un título sencillo y poco exigente a nivel gráfico que a buen seguro sorprenderá a los que se acerquen por vez primera a la realidad virtual, pero que puede saber a poco a los jugadores que busquen otro tipo de experiencias más inmersivas.