Así es Vektron Revenge para Oculus Rift

Lo retro también llega a la realidad de la mano de Vektron Revenge, un homenaje al clásico matamarcianos de toda la vida en un campo de acción de 360º.

17 MAR 2016  16:31

Juanlo

2 comentarios

Así es Vektron Revenge para Oculus Rift

 

Con una ambientación inspirada claramente en las primeras máquinas recreativas, la premisa de Vektron Revenge no podría ser más simple: sobrevivir oleada tras oleada a los enemigos que nos atacarán desde cualquier dirección y limpiar por completo la pantalla de enemigos, obteniendo distintas bonificaciones en función de la rapidez con que hayamos concluido cada fase. Nuestro objetivo final es llegar a lo más alto de las tablas de clasificación mundiales.

 

Al igual que han hecho otros títulos como Dreadhalls o EVE: Gunjack, Vektron Revenge da el salto de Gear VR a Oculus Rift, ofreciendo una mecánica sencilla y adictiva en la que controlamos a nuestra nave utilizando la vista. Un título sencillo y poco exigente a nivel gráfico que a buen seguro sorprenderá a los que se acerquen por vez primera a la realidad virtual, pero que puede saber a poco a los jugadores que busquen otro tipo de experiencias más inmersivas.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • tengo que decir que con las demos del DK2 me lo paso como un enano, y hace menos de un mes que me eché alguna partida. Adicción en su estado más puro, aunque espero que tenga un precio reducido.

    Saludos
    0 0