AirMech Command: Estrategia y acción en realidad virtual Enviado por la comunidad

17 MAR 2016  15:48

Celebrex

2

Este videojuego con una mecánica estilo DotA nos introduce en un campo de batalla futurista en el que deberemos tomar el mando de  un ejército de robots para alcanzar la victoria.

AirMech Command es uno de los 30 juegos que Oculus ha anunciado en los pasados Rift Game Days que estarán disponibles conjuntamente con lanzamiento del CV1 el 28 de marzo. Oculus Studios produce de forma exclusiva para el Rift esta nueva versión desarrollada para realidad virtual del videojuego original de 2012 de la compañía Carbon Games.

 

 

En el futuro, los últimos supervivientes de la Guerra Mundial continúan su lucha empleando la máquina bélica definitiva: los AirMech, unos robots con la capacidad de transformarse, cada uno de ellos con sus propios números y capacidades. Nos encontramos con un juego de acción y estrategia en tiempo real que puede ser jugado en solitario u online, tanto en modo competitivo como cooperativo. Si nos decantamos por jugarlo online, percibiremos la presencia de los avatares de los otros usuarios, comprobando los movimientos que realizan con la cabeza y tendremos también soporte de chat por voz. A medida que ganemos experiencia durante la batalla, podremos desbloquear una amplia colección de AirMechs, pilotos, unidades y objetos para personalizar nuestro ejército e ir adaptándolo a nuestro gusto y estrategia. En el siguiente Gameplay para Oculus Rift de VRScout se puede comprobar perfectamente la mecánica del juego: