Así luce Project CARS en la versión comercial del Rift

Para celebrar el lanzamiento del Rift y la actualización de Project CARS al último SDK de Oculus el día 28, Slightly Mad Studios comparte con nosotros este vídeo del juego en plena acción en realidad virtual.

17 MAR 2016  8:57

Juanlo

55 comentarios

Así luce Project CARS en la versión comercial del Rift

 

Project CARS es uno de los juegos más llamativos y espectaculares de los presentados ayer por Oculus, y el tráiler lo certifica. Aparentemente se han resuelto los problemas que había con las sombras en la versión actual del juego para DK2 y, dado que estará disponible en la tienda de Oculus, funcionará a 90 FPS con una GTX 970, Radeon R9-290 o superior, aunque habrá que ver si podemos subir el nivel de detalle si disponemos de una tarjeta de gama más alta.

 

Además de la versión actual del juego disponible en Steam (que recibirá la actualización correspondiente para funcionar con el Rift), Project CARS llegará a la Oculus Store e incluirá todos los DLCs disponibles, y dicha versión se actualizará a la próxima edición Juego del Año cuando se lance. En Slightly Mad Studios afirman que "desde que se anunció Oculus Rift y nuestro equipo tuvo uno de los primeros kits de desarrollo en sus manos, supimos inmediatamente que el género de carreras iba a ser perfecto para la realidad virtual".

Comentarios (55)

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  • MENSAJE EDITADO POR MODERADOR

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  • Hola chavales en el project hay algo para cambiar el pixel for display como en asseto corsa?
    0 0
  • Se a actualizado hoy y esto son los datos:
    Realidad virtual
    * El juego se cerrará correctamente cuando el usuario elija Salir a través de Steam Dashboard u Oculus Home
    * El juego ahora se detendrá cuando el usuario acceda a Oculus Home o Steam Dashboard mientras esté en el juego
    * Se ha corregido un problema en la opción Realidad virtual, donde cuando el usuario cambió los valores predeterminados para "restablecer en inicio" y "restablecer en inicio de carrera", algunas de las otras configuraciones se restablecieron a predeterminado.

    Controladores - Fanatec
    * Se agregó Fanatec CSL Elite perfil de base de rueda para el código y la interfaz gráfica de usuario
    * Se ha solucionado un problema en el que durante el juego se centró la primavera se enciende
    * Corregido problema donde el resorte del menú a veces no se habilitaba al salir de una carrera o cambiar controladores

    General
    * Corregido un exploit donde los neumáticos modificados por el usuario podría ser utilizado en los coches originales
    * Fijo soporte TrackIR para seguir trabajando cuando se ejecuta la versión no vr del juego
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  • Oxtias...hacía meses que no tocaba el project cars,vamos desde antes de la plataforma oculus tal vez.Menudo cambio a mejor!Interfaz completamente implementada para la RV y letras perfetamente legibles.Que pasada!
    1 0
  • Parche 11.2 exclusivamente para RV.
    Notas de este parche (en inglés, siento no tener tiempo ahora mismo para traducirlo):

    Project CARS - PC Patch 11.2

    Hi all,

    A new Project CARS patch is now live on Steam. With this patch we're adding a way to configure VR super sampling in the game's settings file.

    What does this do? - It provides a way to scale up the resolution of the image rendered by the game, so that when it is displayed on the VR HMD, it appears clearer, with less shimmer and aliasing artifacts

    How do I do this? - Look in this folder: \Users\\Documents\Project CARS\

    Depending on the HMD you're using...
    Oculus Rift, edit: oculussettings.xml
    HTC Vive, edit: openvrsettings.xml

    Look for a line called
    HTML Code:

    "<prop name="ResScale" data="1" />"



    Change the number after 'data=' to whatever you want to set your super sampling to. Higher numbers will increase the resolution, while lowering the number will decrease the resolution. We recommend starting with a value around 1.5 and experimenting with it from there. How much you can push this will depend on your GPU.

    Have fun
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