Así luce Project CARS en la versión comercial del Rift

17 MAR 2016  8:57

Juanlo

56

Así luce Project CARS en la versión comercial del Rift

Para celebrar el lanzamiento del Rift y la actualización de Project CARS al último SDK de Oculus el día 28, Slightly Mad Studios comparte con nosotros este vídeo del juego en plena acción en realidad virtual.

 

Project CARS es uno de los juegos más llamativos y espectaculares de los presentados ayer por Oculus, y el tráiler lo certifica. Aparentemente se han resuelto los problemas que había con las sombras en la versión actual del juego para DK2 y, dado que estará disponible en la tienda de Oculus, funcionará a 90 FPS con una GTX 970, Radeon R9-290 o superior, aunque habrá que ver si podemos subir el nivel de detalle si disponemos de una tarjeta de gama más alta.

 

Además de la versión actual del juego disponible en Steam (que recibirá la actualización correspondiente para funcionar con el Rift), Project CARS llegará a la Oculus Store e incluirá todos los DLCs disponibles, y dicha versión se actualizará a la próxima edición Juego del Año cuando se lance. En Slightly Mad Studios afirman que "desde que se anunció Oculus Rift y nuestro equipo tuvo uno de los primeros kits de desarrollo en sus manos, supimos inmediatamente que el género de carreras iba a ser perfecto para la realidad virtual".

Project CARS (PC)

Lanzamiento / Marzo 15, 2015

¡Project CARS ofrece la máxima emoción al volante!Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras ...

Nota de los usuarios

?