Presentado PlayStation VR Worlds de London Studio

PlayStation VR Worlds es una colección de cinco experiencias de realidad virtual construidas desde cero y en exclusiva para Playstation VR por London Studio.

16 MAR 2016  0:12

Pdaxon

15 comentarios

Presentado PlayStation VR Worlds de London Studio

 

Brynley Gibson, productor ejecutivo de SCE London Studio, propone una colección de cinco experiencias nativas para el lanzamiento de Playstation VR.

 

“Cuando empezamos a desarrollar el juego, buscábamos crear la mejor colección posible de experiencias variadas que pudieran, cada una a su manera, hacer gala de las prestaciones de VR y así demostrar el gran potencial de VR como medio. En PlayStation VR Worlds gozaréis de increíbles gráficos mientras os sumergís bajo el mar, os enfrentaréis en combates de 360 grados contra hordas alienígenas que os acosarán por doquier, o sufriréis el interrogatorio cara a cara de un lunático e iracundo mafioso. Todo ello gracias a la inmersión que hace a VR tan inimitable”

 

"The London Heist os hace partícipes de un thriller de rudos mafiosos en el que tendréis que sacar al matón que lleváis dentro. Lo ideal es probarlo utilizando dos PS Move como complemento de PS VR (aunque también se puede disfrutar utilizando un PS DS4), ya que aquí es donde se demuestra lo brillantemente intuitivos que son los controles que hacen el juego apto para cualquier tipo de jugador. En medio de una inmersión total constante, participaréis en un audaz robo y luego tendréis que hacer lo posible por escapar."

 


 

"En Into The Deep (título provisional) trabajaréis como salvadores marítimos en una vertiginosa aventura submarina. No solo podréis contemplar la asombrosa vida marina a vuestro alrededor; a medida que vayáis descendiendo hacia las oscuras profundidades del océano, conoceréis el verdadero terror cuando las cosas se tuerzan irremediablemente.VR Luge os meterá en la piel de un corredor callejero ilegal. Recorred las colinas californianas a toda velocidad a meros centímetros del suelo con una perspectiva que solo VR puede reproducir. Experimentaréis en vuestras propias carnes la euforia de esquivar los coches que os pitan enfurecidos a toda velocidad o deslizaros bajo un monstruoso camión de mercancía."

 

"Danger Ball es un deporte futurista en el que ganas o mueres. Usad la cabeza para controlar la pelota en intensos y trepidantes partidos. Cada rival cuenta con sus propias habilidades que no dudará en utilizar contra vosotros a medida que superéis las distintas fases del torneo hasta alzaros campeones."

 

 

 

"VR Luge, nos hará liberar adrenalina descendiendo a toda velocidad en una especie de planchas de skate por las calles de California. Pegados al asfalto, esquivaremos coches y pasaremos literalmente por debajo de camiones para salvar nuestro pellejo"

 

"Por último tenemos Scavenger’s Odyssey. Esta aventura de ciencia ficción os permitirá saber lo que se siente como cazatesoros alienígena. Vuestra ágil nave os permitirá salvar enormes distancias, escalar paredes, lanzar chatarra con el rayo Scavenger y machacar criaturas alienígenas con los dos cañones de pulsos. Este vehículo único os ayudará a atravesar un peligroso entorno plagado de enormes naves asaltadas y a destruir los asteroides que se interponen en vuestro camino hacia un antiguo y legendario artefacto."

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Que pechá de reír puede ser jugar al Playroom VR ese con los colegas. Como demo para enseñar la realidad virtual, va a ser la caña!!
    1 0
  • Ahora mismo no recuerdo la discusión, pero por otra parte ¿has visto el juego? Se trata de un minijuego que supongo que sera de lanzamiento con el visor a modo gratuito.
    0 0


  • gallox » 16 JUN 2015 13:17
    Eso no es posible tal y como están pensadas las consolas, como mucho clonar pantalla para que los que acompañan al usuario del visor vean lo que el ve, pero, jugar dos al mismo tiempo es improbable, la maquina tendría que manejar dos usuarios al mismo tiempo, multiplicando por dos los requisitos de recursos.

    Incluso usando pantalla partida, seria una locura, actualmente la maquina lucha para algo básico con son los famosos 1080p a 60fps, que Vulkan ayude definitivamente a lograr estabilidad me lo creo, pero ir mas lejos de eso...

    Discusión pacífica de las de antes eh!!! Que quizás a sonado feo lo de discutir.
    0 0
  • OK ok acepto mi error, aunque esta claro que ese tipo de juegos minijuegos no es a lo que yo me refería, pero aún así es verdad que SONY logro algo que yo pensaba no estaba a su alcance, por otra parte tampoco hay que esperar juegos muchos mas complejos que estos en multijugador local.

    Me pregunto si SONY con estos juegos pretender emular en parte lo que ofrece Nintendo con la WII/WII U. ¿¿??
    0 0
  • omg

    omg

    yo creo que si, el mundo pc es para jugar en solitario o como mucho en multi, en cambio la consola donde esta? en el salon. la disfrutas siempre mas con amigos. Los juegos de play3 con los move eran sociales en su mayoria. yo creo que lo que divierte de estos tipos de juegos en los que estas en pie, activo moviendote, es el ver a tus colegas y echarte unas risas viendole mas que el juego en si. Estos minijuegos como dices son el ejemplo claro de juegos casual, que ganaran en compania.
    0 0