Star Wars Trials on Tatooine para HTC Vive

Lucasfilm presenta su primera experiencia interactiva en realidad virtual en la que podremos manejar una espada de luz gracias a los controladores de movimiento de HTC Vive.

15 MAR 2016  10:11

Juanlo

16 comentarios

Star Wars Trials on Tatooine para HTC Vive

 

Esta experiencia a escala de habitación que dura unos 10 minutos ha sido mostrada con HTC Vive, pero de momento no se sabe si llegará a publicarse para su descarga más allá de las ferias. Como bien vemos en el tráiler, se trata simplemente de un experimento, pero no deja de ser una buena noticia que Disney esté investigando activamente en el terreno de la realidad virtual. ¿Quién no sueña con una experiencia oficial basada en el universo Star Wars? Trials on Tatooine nos acerca un poco más a ese sueño.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Lo bueno del Pc, es que tendremos juegos hechos por fans,tendremos indies, tendremos mods de juegos, todo esto esta por ver, pero ya sabemos cono funciona el Pc.
    0 0
  • crom2020:Lo bueno del Pc, es que tendremos juegos hechos por fans,tendremos indies, tendremos mods de juegos, todo esto esta por ver, pero ya sabemos cono funciona el Pc.


    Eso mola mucho, pero por otro lado, después de las demos del dk1 y dk2 que me he tragado (75% basura infumable), me pensaría mas de dos veces probar algo donde la realidad virtual no esté jodidamente bien implementada.

    A ver por donde van los tiros y si la comunidad se toma todo esto en serio. Demasiados hardcore gamers que se creen que todos tenemos sus estómagos...

    La demo es una pasada y aunque no sea muy fan de StarWars, fliparía en colores jugándola!
    1 0
  • Buenas a todos, otro video mas en el que se puede ver a un tio probandolo: www.youtube.com/watch?v=QEoAhF2FKE4, me sorprende la velocidad de respuesta del sable laser, y los reflejos que ahi que tener, pero se ve como responde todo muy fluido, un 10 al sistema de tracking.
    1 0
  • Mañana 18 de julio sale "trials on tatooine" para htc vive, ya nos diréis suertudos :D
    1 0
  • Duración de 10 minutos, muuuuuuuuuuuuuy corto. Lástima
    1 0
  • Ya se puede descargar haciendo la busqueda en steam, voy a probarlo.
    1 0