Nuevo tráiler de The Apollo 11 Virtual Reality Experience Enviado por la comunidad

13 MAR 2016  12:08

Celebrex

7

A falta de unas pocas semanas de su lanzamiento, Immersive VR Education nos presenta un nuevo tráiler de su fantástica experiencia espacial.

 

En febrero del año pasado, nacía la campaña de Kickstarter que finalmente dio vida a este extraordinario proyecto que verá la luz este mismo mes. El equipo de desarrollo liderado por el creador del famoso Titans of Space estima que, si todo va según lo previsto, podrán tenerla preparada coincidiendo con el lanzamiento de la versión comercial de Oculus Rift el día 28.

 

 

Apollo XI VR estará disponible también en HTC Vive dentro de unas semanas y la desarrolladora se encuentra trabajando en una versión para Playstation VR, por lo que para disfrutar de esta experiencia da igual cuál sea el HMD por el que finalmente nos decantemos, ya la compañía apuesta por todos los dispositivos de gama alta que serán presentados este año. Para aquellos usuarios del DK2 que de momento no tengan pensado adquirir otro dispositivo, liberarán también una versión completamente compatible para que no se queden sin poder disfrutar de la experiencia. En cuanto a soporte para Gear VRImmersive VR Education indica que desgraciadamente, debido a que el alcance de este proyecto es demasiado grande, no pueden portarlo a esta plataforma en su estado actual, pero que tienen pensado publicar algún contenido para Gear VR dentro de un tiempo.