Vendidos 15.000 Vive en menos de 10 minutos

HTC nos ha dado una pista del nivel de las ventas de Vive, y el número demuestra que, pese a tratarse de un periférico con un precio muy elevado, las ganas han podido más.

1 MAR 2016  12:10

Juanlo

71 comentarios

Vendidos 15.000 Vive en menos de 10 minutos

 

Según vemos en este tweet de Shen Ye, Especialista de Producto de VR en HTC, se realizaron más de 15.000 precompras de HTC Vive en los primeros 10 minutos tras la apertura de las reservas. Teniendo en cuenta que el precio final del dispositivo, con gastos de envío incluidos, ronda los €1.000 y que necesitamos un PC cuyo precio es similar, se pueden considerar unas cifras de ventas muy buenas, mucho más sabiendo que Oculus le lleva casi dos meses de ventaja desde que abrió su periodo de precompra y cuesta unos €200 menos, aunque carece de controladores de movimiento. Está claro que la realidad virtual en PC no va a ser masiva en este primer año, pero sí que habrá un buen puñado de Oculus Rift y HTC Vive en las casas de muchos entusiastas dentro de pocos meses.

 

Recuerda, si ya tienes reservado tu visor de realidad virtual para PC apúntate en nuestro censo para Oculus Rift o HTC Vive. Nos ayudará a obtener algunas estadísticas interesantes que publicaremos dentro de unas semanas. ¿Qué porcentaje de usuarios habrá cambiado de idea entre Rift y Vive? ¿Cuántos van a tener los dos? Saldremos de dudas muy pronto.

Comentarios (71)

Enlace al foro
  • También es verdad, tal vez yo sea un poco mas pesimista/esceptico de la cuenta xD ojalá que vendan muchísimo tanto oculus como htc y Sony. Y que los desarrolladores apuesten a saco por la RV, pero yo creo que hacen falta cifras de ventas de hmds de minimo 6 ceros para que la RV sea considerada como un nuevo mercado en potencia (en tema juegos me refiero), veremos si consigue llegar al gran publico.

    PD: Tb habrá mucha gente como yo que esperamos reviews para decidirnos y seguro que las ventas seguiran subiendo :)
    0 0