Las Baleares también se quedan sin Oculus Rift

Siguen los problemas logísticos de Oculus a la hora de realizar los envíos. Primero fueron las Islas Canarias y ahora les toca el turno a las Baleares, que también se quedan sin recibir el Rift, al menos por el momento.

27 FEB 2016  11:36

Juanlo

60 comentarios

Las Baleares también se quedan sin Oculus Rift

Después del jarro de agua fría para nuestros amigos canarios, los residentes en el archipiélago balear parece que están corriendo la misma suerte. Hace unos días, Oculus canceló un buen número de precompras de Oculus Rift por diferentes motivos, entre ellos el uso fraudulento de tarjetas de crédito y la utilización de servicios que proporcionan una dirección de envío en otros países para tratar de evitar impuestos o, simplemente, porque Oculus no envía a nuestro lugar de residencia. Pues bien, parece que los habitantes de las Islas Baleares también quedan excluídos de los primeros envíos del Rift. Dentro de lo malo, la buena noticia es que Oculus les está dando la oportunidad de cambiar la dirección de envío a la península, por lo que si alguno de los afectados tiene un familiar o una persona de confianza que resida en territorio peninsular, tendrá la opción de cambiar el envío y no perder su lugar en la lista de precompra, ya que la fecha de entrega a día de hoy va por el mes de julio.

 

Islas Baleares

Comentarios (60)

Enlace al foro
  • Muy buenas (o no tan buenas...)
    Vosotros aún habéis tenido suerte, y habéis podido acceder al pedido para cambiar la dirección.
    Yo llevo tres días intentando acceder, pero al haber hecho el pedido como invitado, estoy teniendo más problemas que Marco para encontrar a su madre...

    El link del email de confirmación no funciona, me dirige a la página de login. Con el número de pedido, y el email, en la sección de Guest, debería enviarme un email con un nuevo enlace, pero este nunca llega.

    Ya he hablado con dos personas del soporte, pero ninguno sabe muy bien que hacer... De hecho, ya ni me contestan x'D
    Ya he probado todo lo que podía probar, solo me queda pensar que es un problema de sus servidores, o sus máquinas que no envían los correos como es debido, o y de su web, que ya de por si va como el ojete, yo que se...

    En fin, que si no se resuelve pronto, le van a dar por el culo a la VR de momento y me pillaré un monitor de 40 y 4K con la pasta que tengo reservada para el Rift (por que a estas alturas para el Vive, tendré que esperar hasta Octubre al menos...).
    0 0
  • (por que a estas alturas para el Vive, tendré que esperar hasta Octubre al menos...).


    No es por intentar convencerte de nada, pero los pedidos del Vive de momento van por Mayo. O tienen muchos más fabricados, o plantas con mayor capacidad, o han vendido mucho menos que Oculus. Luego ya veremos si cumplen, pero si pruebas a hacer un pedido (sin meter datos ni nada), te pone que mayo.

    Lo que no sé es si en Baleares tendréis problemas, en Canarias parece que tienen todavía el lío del IVA y el IGIC, pero en Baleares no debería.
    0 0
  • Chesku, si desde soporte no te responden te aconsejo postear en su foro oficial.
    Y por cierto, a ver si os animáis y dejáis vuestra impresión e interés en el hilo que creé allí...todo sea por intentar algo además de quejarnos. xD
    0 0
  • He estado siguiendo el hilo que has abierto, y veo que son unos cabezones que te cagas. Siguen erre que erre con que los impuestos aquí son diferentes...
    En fin, he intentado registrarme, pero no me llega el email de confirmación tampoco. Vaya tela, menuda panda de chapuzas...
    0 0
  • Chesku, ¿al final lo conseguiste?
    0 0
  • Al final conseguí que los de servicio técnico actualizaran la dirección (creo, por que no hablan muy claro).
    No puedo saberlo totalmente porque sigo sin poder acceder a los datos del pedido, pero parece que de momento está solucionado: se lo mandarán a una hermana que tengo en la península.
    0 0
  • Finalmente como indique la manera en que realice la pre, si me ha llegado hasta menorca!! Sin ningun problema!

    Ya lo tengo en casa.
    0 0
  • Bueno, parece que la angustia llega a su fin.
    Para que veáis la tontería que ha hecho oculus al no enviar a baleares:
    Mi rift ha llegado a Barcelona, y he llamado a UPS para pedirles que el paquete no saliera de la oficina y mi amiga fuera a recogerlo y reenviarlo directamente (pagando 42€). Pero la chica de UPS, muy simpática, al escuchar mi culebrón me dio la opción de que si había un intento fallido de entrega (importante) llamara de nuevo a UPS y pidiera un cambio de dirección, INCLUIDO mallorca sin coste adicional.
    Y ya tengo fecha estima de entrega en mallorca hoy mismo!!!
    Ya creo que mi siguiente mensaje será en primeras impresiones.
    Ánimo a los que aun esperáis, todo llega.
    0 0
  • Bien yo la he pedido para baleares solo con el CP y la ciudad... no he puesto baleares y me ha llegado....
    1 0
  • Bien, supongo que estos incompetentes no arreglaran los envíos a baleares cuando salgan los touch.
    Haré lo mismo entonces.
    0 0