Oculus presenta Dragon Front, juego de cartas coleccionables

Oculus Studios y High Voltage trabajan en Dragon Front, un juego de cartas coleccionables que estará disponible en Oculus Rift y, tal vez, también en Gear VR.

27 FEB 2016  10:35

Juanlo

31 comentarios

Oculus presenta Dragon Front, juego de cartas coleccionables

Siguiendo la estela de los clásicos del género como Magic: the Gathering, Dragon Front enfrenta a dos jugadores en una batalla por turnos centrada en las cartas. Cada jugador podrá escoger una facción con distintos atributos, mecánicas de juego y estrategias con un total de 280 personajes, 80 campamentos y más de 100 hechizos. Este género es uno de los favoritos de Palmer Luckey, y Oculus no ha desperdiciado la ocasión para llevar el género a la realidad virtual.

 

 

Los mazos contienen 30 cartas, y el campo de juego es una malla de 4x4 posiciones en las que los jugadores deberán tratar de derrotar a su oponente. Tendrán la posibilidad de invocar a poderosos héroes capaces de cambiar las tornas de la batalla cuando más lo necesiten. Dragon Front estará disponible a partir de abril para Oculus Rift. En la web de High Voltage también se mencionaba a Gear VR, pero a las pocas horas retiraron esta información así que de momento no hay nada para la plataforma móvil de Samsung y Oculus.

Comentarios (31)

Enlace al foro