La realidad virtual llega a El Ministerio del Tiempo

La serie de RTVE, el Ministerio del Tiempo, se convertirá en la primera serie del mundo con un episodio interactivo de realidad virtual.

26 FEB 2016  22:10

Pedazo

11 comentarios

La realidad virtual llega a El Ministerio del Tiempo

RTVE ha presentado a través de su página web un pequeño teaser que recrea en 2D las imágenes que nos transportarán dentro del Ministerio del Tiempo. Aunque el episodio aún no tiene fecha de emisión definida, según han informado en su página de Facebook, dentro de unas semanas estará disponible en el App Store y Google Play.

 

 

En el episodio podremos conocer a algunos de los personajes habituales de la serie y recorrer con ellos varios de los lugares más reconocibles del Ministerio, desde el claustro de entrada hasta la escalera que conduce hasta las mismísimas puertas del tiempo. Pero antes tendremos que someternos a una prueba interactiva que tratará de averiguar nuestros conocimientos sobre la serie, y nuestra preparación para poder afrontar las misiones por la historia de España.

 

Esta experiencia ha sido desarrollada por la dirección de Análisis y Nuevos Proyectos de TVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment.

Comentarios (11)

Enlace al foro