Tilt Brush llega a Steam

25 FEB 2016  20:22

Celebrex

9

Tilt Brush llega a Steam

La aplicación, que viene de la mano de Google, ya se encuentra en la tienda de Valve, con disponibilidad a partir de Abril.

La demo fue una de las más sorprendentes para todos los que han tenido la oportunidad de probar HTC Vive en los últimos meses, sobre todo para aquellos con inquietudes más creativas. La misma explota todas las posibilidades que ofrece la escala de habitación y las ya famosas “maracas” del Vive. La aplicación nos coloca un pincel en la mano derecha y una paleta en la mano izquierda, y nos da total libertad para pintar en un espacio 3D utilizando para ello nuestras propias manos, con la posibilidad de movernos libremente en ese entorno para dar rienda suelta a toda nuestra creatividad.

 

 

Tilt Brush cuenta también con una aplicación para Android, Tilt Brush Gallery, que nos permite disfrutar de nuestras creaciones a modo de galería, utilizando para ello dispositivos como Cardboard. La aplicación es compatible de momento únicamente con HTC Vive y se encuentra ya en la tienda de Steam, con fecha prevista de lanzamiento para Abril de 2016. Se trata, sin duda, de una experiencia que nos hará disfrutar durante horas, y uno de los recursos más utilizados de cara a mostrar la Realidad Virtual a amigos y familiares.