Los Oculus Rift de Kickstarter se envían en la primera tanda

Los que apoyaron la campaña de Kickstarter de Oculus siguen de enhorabuena, ya que su Rift Kickstarter Edition será enviado en la primera ronda a partir del 28 de marzo.

24 FEB 2016  8:31

Juanlo

22 comentarios

Los Oculus Rift de Kickstarter se envían en la primera tanda

Justo un día antes de que se abriera el periodo de precompra de Oculus Rift, la compañía de Palmer Luckey sorprendió a todos anunciando que los que adquirieron un DK1 durante la campaña de Kickstarter recibirían una Edición Especial de la versión comercial de Oculus Rift de forma gratuita. A día de hoy no se sabe qué diferencia habrá entre la edición de Kickstarter y la normal, suponemos que algún detalle a nivel estético, pero lo que sí sabemos es que los envíos irán junto con la primera tanda de Oculus Rift, a partir del 28 de marzo. Oculus ha contactado con los usuarios que entran en la promoción para pedirles confirmación de la dirección de envío y un teléfono de contacto, tras lo cual decidimos preguntarles directamente por la fecha de envío de los mismos y esto es lo que nos han contestado:

 

No tenemos la fecha exacta de envío de los Rift de Kickstarter, pero irán en la primera tanda de envíos del Rift en torno al 28 de marzo.

 

Mañana día 25 es el último día para confirmar los datos de entrega, así que los que apoyaron la campaña de Kickstarter deberán confirmar los datos cuanto antes para evitar retrasos y problemas. Llegamos a la recta final de una larga espera que comenzó en 2012 con la campaña de Kickstarter, y estamos seguro de que para muchos el tiempo no avanzará lo bastante rápido hasta esa última semana de marzo.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • según algunos usuarios de reddit ya están enviando los CV1 a los que apoyaron la campaña de Kickstarter  eek a lo mejor podemos tener impresiones de primera mano antes de lo que esperabamos...

    Editado: parece que era una falsa alarma...

    Saludos
    0 0
  • ojala sea cierto, asi podemos ver algunos videos y comentarios de este por internet.
    0 0