Carmack recomienda el S7 para Gear VR

Ante la posibilidad de elección entre uno de los dos nuevos terminales de Samsung, John Carmack elige el S7 frente el S7 Edge para el uso con Samsung Gear VR.

23 FEB 2016  19:52

Celebrex

32 comentarios

Carmack recomienda el S7 para Gear VR

Como os hemos venido contando, Samsung ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona sus dos nuevos terminales, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Quien tenga pensado adquirir uno de ellos de cara a poderlo utilizar como dispositivo de realidad virtual, puede que le surja la duda de cuál de los dos es el más adecuado para tal fin.

 

 

 

A falta, por el momento, de poder realizar un análisis y una comparativa detallada de primera mano de ambos dispositivos, podemos tener en cuenta la opinión de una de las voces más autorizadas por parte de Oculus: John Carmack. Ante la pregunta formulada por un usuario en su cuenta de Twitter en relación a cuál de los dos dispositivos recomendaría para el uso específico con las Samsung Gear VR, Carmack contestó que "los píxeles del Edge no están tan bien utilizados, y se filtra un poco más de luz".

 

 

No parecen a priori unos argumentos “de peso” para que nos decantemos claramente por uno u otro dispositivo, y esta decisión debería recaer más bien en función de nuestra preferencia en relación a uno u otro modelo, más si cabe si nos ceñimos a unos argumentos aparentemente tan poco determinantes, y es que lo realmente ideal es que uno mismo pruebe ambos dispositivos y saque sus propias conclusiones; pero para aquellos que no tienen la posibilidad de probarlo y quieren aprovechar el regalo de las Gear VR a través de la pre-compra de cualquiera de los dos terminales (si lo hacemos antes del 10 de Marzo), puede ser sin embargo una opinión muy a tener en cuenta.

Comentarios (32)

Enlace al foro
  • yo creo que tambien voy a esperar al 4k para el movil, aun tengo que estirar el mio. lol
    0 0
  • Ale pues ya esta, ayer coji el s7 y decir que es una pasada, anteriormente tenia y tengo un note3,
    Las gafas decir que estan agotadas, el movil lo he pillado con mi opedadora y las gafas las pille en wallapop de una chica por 90 euros, caja precintada
    Bueno yo que vengo de las gafas carboard, tenia primero un modelo chino y luego las lakento, he flipado con las gear, noto mas campo de vision que las otras gafas la resolucion del s7 es increible veo mas nitido y los frames se nota mucho, he descargado 60 euros en contenido y voy a probarlo todo hoy, decir que lo del trivial social es una pasada
    Increible, ahora tengo que ver para que ne funcione un mando ipega para los juegos saludos
    0 0