Carmack recomienda el S7 para Gear VR Enviado por la comunidad

23 FEB 2016  19:52

Celebrex

32

Ante la posibilidad de elección entre uno de los dos nuevos terminales de Samsung, John Carmack elige el S7 frente el S7 Edge para el uso con Samsung Gear VR.

Como os hemos venido contando, Samsung ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona sus dos nuevos terminales, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Quien tenga pensado adquirir uno de ellos de cara a poderlo utilizar como dispositivo de realidad virtual, puede que le surja la duda de cuál de los dos es el más adecuado para tal fin.

 

 

 

A falta, por el momento, de poder realizar un análisis y una comparativa detallada de primera mano de ambos dispositivos, podemos tener en cuenta la opinión de una de las voces más autorizadas por parte de Oculus: John Carmack. Ante la pregunta formulada por un usuario en su cuenta de Twitter en relación a cuál de los dos dispositivos recomendaría para el uso específico con las Samsung Gear VR, Carmack contestó que "los píxeles del Edge no están tan bien utilizados, y se filtra un poco más de luz".

 

 

No parecen a priori unos argumentos “de peso” para que nos decantemos claramente por uno u otro dispositivo, y esta decisión debería recaer más bien en función de nuestra preferencia en relación a uno u otro modelo, más si cabe si nos ceñimos a unos argumentos aparentemente tan poco determinantes, y es que lo realmente ideal es que uno mismo pruebe ambos dispositivos y saque sus propias conclusiones; pero para aquellos que no tienen la posibilidad de probarlo y quieren aprovechar el regalo de las Gear VR a través de la pre-compra de cualquiera de los dos terminales (si lo hacemos antes del 10 de Marzo), puede ser sin embargo una opinión muy a tener en cuenta.