HTC Vive en el Mobile World Congress de Barcelona

El lunes arranca en Barcelona el Mobile World Congress 2016, y los fans de la realidad virtual estamos a la espera de que HTC revele nueva información o tal vez el precio de la versión comercial del Vive.

20 FEB 2016  11:01

Juanlo

25 comentarios

HTC Vive en el Mobile World Congress de Barcelona

Hace un año que HTC Vive fue presentado al mundo en nuestro país, y estos días regresa de nuevo al mismo lugar que lo vio nacer públicamente, el Mobile World Congress de Barcelona. El presidente de HTC Japón ha afirmado que la compañía revelará en este evento el precio de la versión comercial, y también indica que será un coste razonable en comparación con su competencia (Oculus). Así pues, tal vez salgamos de dudas en un par de días. Mientras tanto, os dejamos una fotografía de los operarios montando las salas donde HTC mostrará el Vive en Barcelona.

 

Sala de HTC Vive en el MWC 2016

 

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • Dudon

    Anónimo

    ¿Se conocen ya todas las especificaciones de oculus rift?
    Espero que las del vive se den a conocer con el precio para comparar.
    0 0
  • jjdelalamo:Otra noticia/rumor semiconfirmado:

    http://venturebeat.com/2016/02/20/htc-vive-opens-for-preorder-on-february-29-ships-on-april-1/

    Parece ser que el precio se podría desvelar este lunes 22, que la preorder se abriría el 29 y que se empezarían a enviar el 1 de Abril.

    El artículo la verdad es que no es demasiado brillante, parece que mezcla datos antiguos con datos nuevos, pero entre todo ello veo dos novedades:

    -Dos juegos incluidos en el pack: Job Simulator y Fantastic Contraption.
    -Vive Phone Services, parece que para mantenerte conectado al mundo exterior, tanto con llamadas como con mensajes. Me suena algo raro esto, habrá que ver a qué se refieren.



    Pues según esto, la versión que se va a comercializar no es el vive pre y los controladores son diferentes, y dice que la fuente es un familiar o algo así, también me parece haber leído que el diseño ha sido refinado....en fin....mas hype aun si cabe.
    0 0
  • Aqui pongo el enlace de la edicion alemana de la revista de informatica Computerbild , la han borrado pero se puede ver en la cache de google aun

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Qtkyp0i8APMJ:www.computerbild.de/artikel/cb-News-PC-Hardware-HTC-Vive-800-Dollar-April-11469625.html
    El precio del HTC vive sera de 800 dolares y junto con las gafas vendran dos mados, dos sensores y unos auriculares junto con una caja de conecciones mas dos juegos: Job Simulator y  Fantastic Contraption

    Otra caracteristica anunciada del vive es el Vive Phone Service un servicio que nos permitira hacer llamadas de telefono o recibir mensajes sin tener que quitatarnos para ello el casco, no queda claro si este servicio sera solo para telefonos htc o para cualquier telefono
    Tampoco queda claro como lo van a vender si por steam, htc o por ambas lo que si se sabe es que el metodo de compra sera online similar al ofrecido por oculus y que los envios seran a partir de Abril

    El precio final de envio para Alemania se calcula que estara entre los 900 y 1000 euros ya incluyendo el iva mas los gastos de envio


    Job Simulator


    Fantastic Contraption



    Aspecto del HTC VIVE ... para lo del hype , ya sabeis ...
    0 0
  • madre de mi vida de 900 a 1000€ mas o menos lo que ya sabiamos...ahora falta los detalles pero aun asi esta claro que no es el momento todavia de tirarse de cabeza sin antes comparar las oculus y las htc en persona y conocer mejor que traeren con ello..juegos y todo eso....asique me da ami que por mucho que salgan en abril hasta despues del verano no me decidire a cual comprar.
    0 0
  • uploadvr.com/htc-vive-is-799/

    The HTC Vive will cost $200 more than its chief competition, the Oculus Rift. The $799 headset, powered by Valve’s SteamVR, will ship with a controller for each hand and a pair of “Lighthouse” laser base stations to track movement in a room-scale environment.

    vive-consumer-side

    The price was revealed at Mobile World Congress in Barcelona, where UploadVR confirmed Vive will ship with an internal microphone and integrated Bluetooth support to communicate with a variety of smartphones. For a limited time, the system will come bundled with two popular titles: Job Simulator and Fantastic Contraption.

    Editors Note and Update: Another publication broke the embargo on this information so UploadVR is independently confirming what’s already been made public. Updates to come at 9 a.m. PST with quotes from Valve and HTC. The wording of this post was updated slightly from its original version to clarify our independent confirmation of the facts.
    0 0