The Works of Mercy, thriller psicológico en realidad virtual

Pentacle nos presenta un nuevo videojuego de terror psicológico inspirado en los clásicos del género como ''Repulsión'' de Roman Polanski o ''El Resplandor'' de Stanley Kubrick.

16 FEB 2016  11:29

Celebrex

14 comentarios

The Works of Mercy, thriller psicológico en realidad virtual

The Works of Mercy nos sitúa en la piel de un hombre atormentado. La trama del juego gira en torno a una serie de misteriosos asesinatos en los que las víctimas son elegidas aparentemente al azar, con una salvedad… el asesino es el propio jugador, quien tiene que realizar esas atrocidades en contra de su voluntad. La familia del protagonista ha sido secuestrada, y el secuestrador le obliga a matar a otras personas con el fin de salvar a su mujer y a su hijo. Esto llevará al jugador a través de un mundo oscuro que se disuelve gradualmente a una visión cada vez más surrealista de la mente del protagonista, atrapado en esta trampa mortal. El jugador deberá enfrentarse a una serie de dramáticas cuestiones con el fin de averiguar quién es el torturador y porqué esta venganza hacia él y su familia. ¿Qué seriáis capaces de sacrificar para poder salvar a vuestra familia?

 

 

El videojuego cuenta con unos gráficos fotorrealistas altamente detallados y completamente interactivos que lucen espectacularmente bien, corriendo bajo Unreal Engine 4. Actualmente, la desarrolladora ha publicado una campaña de Kickstarter en la que pretende alcanzar la cifra de 15.000 $ CAD antes del 19 de Marzo. Si somos rápidos, podemos hacernos con una copia digital del juego por 11€ (Early Bird 2), siendo 13€ el precio normal para Kickstarter. En la propia campaña, la compañía indica que será compatible con dispositivos de realidad virtual, y el autor asegura que dará soporte completo a toda la interfaz in-game y a los menús del juego; en cuanto a la utilización de los Oculus Touch o los controladores de HTC Vive, de momento no son soportados, aunque existe una posibilidad en el futuro.

 

Si estáis interesados en el videojuego, podéis darle también vuestro apoyo en Steam, ya que los desarrolladores buscan simultaneamente a la campaña Kickstarter la aprobación en Steam GreenLight. Se espera que el juego esté disponible a partir de agosto de 2016.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Dzbelio:Que graficazos por dios.

    ¡¡¡Un pasoteee!!! Si sigue currando así la gente, en breve no vamos a saber si estamos dentro o fuera de los mundos virtuales. Hasta da un poco de repelus nada mas pensarlo. confused
    0 0
  • nada para psvr? los reflejos de los vidrios de las puertas son horribles XD
    0 0
  • Perteño

    Anónimo

    El juego no está terminado.
    0 0