Un vistazo a través de las lentes de HTC Vive Pre

12 FEB 2016  8:55

Redacción

40

Se ha realizado una grabación de muy alta calidad con una videocámara Red de cómo se ve Hover Junkers a través través de la lente de HTC Vive Pre.

 

Aunque no es lo mismo verlo en un vídeo que hacerlo en el HMD real, esta captura nos sirve para hacernos una idea muy buena de la calidad de imagen de HTC Vive Pre, pudiendo comprobar que no se aprecian los típicos anillos del fresnel ni hay rastro alguno de problemas de aberración cromática. El posible efecto screendoor es muy difícil de apreciar en un vídeo, ya que la imagen no la vemos ocupando todo nuestro ángulo de visión, cosa que sí ocurre al ponernos el casco. Aun así, creemos que sirve para hacernos una idea muy aproximada de la experiencia final en cuanto a la calidad de las lentes. Aquí podéis ver la fuente original y acceder al vídeo desde gfycat.com para poder realizar zoom.

 

Capturando un vídeo a través de las lentes de HTC Vive Pre

 

Este es el equipo que han utilizado en la grabación, una videocámara Red Dragon. Las Red se emplean profesionalmente en la grabación de películas de cine, nos viene a la cabeza que en el caso de El Hobbit se le dio mucho bombo a esta marca, por la captura a 48 fotogramas por segundo con una resolución de 5K gracias al modelo Epic.

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9

Hover Junkers (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

About Hover JunkersHover Junkers is a VR with tracked controllers ONLY multiplayer shooter designed from the ground up for VR. Immerse yourself in a virtual world of drought stricken future where ...

Nota de los usuarios

?