Sprawly: el primer motor de búsqueda en realidad virtual

Se trata de una aplicación para Cardboard y Samsung Gear VR diseñada para abrir y explorar Internet en un entorno de realidad virtual.

11 FEB 2016  8:26

Celebrex

5 comentarios

Sprawly: el primer motor de búsqueda en realidad virtual

 

Studio Superluminal nos presenta una aplicación dotada de su propio buscador y navegador web, totalmente integrado en un entorno virtual. El programa permite personalizar el entorno en el que nos encontramos para situarnos, por ejemplo, en una puesta de sol entre las nubes o en la inmensidad del espacio profundo. Posee además un sistema exclusivo para facilitar la lectura de cualquier  texto de diferentes longitudes con comodidad, todo ellos sin la necesidad de utilizar un mando Bluetooth. Tendremos también la posibilidad de hacer más amena la exploración de las distintas webs, ya que nos permite escuchar los archivos de música alojados en nuestro dispositivo mientras navegamos.

 

 

La aplicación se encuentra de momento en estado Beta, y es completamente gratuita. Podemos acceder a ella desde Oculus Home o a través de Google Play.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Julian

    Anónimo

    No sé idea , quizás este tipo de contenidos en RA tenga mucha utilidad, pero en RV no lo termino de ver.
    0 0
  • La idea es operar por completo en RV, sin necesidad de usar las aplicaciones en 2D osea monitores/TV.

    Según avance la RV, con el paso de los años según la RV se estandarizase sera mas y mas necesario operar en RV y no en 2D.
    0 0