Los packs de un PC + Oculus Rift llegarán en abril

Oculus anuncia que a partir del día 16 de febrero se podrán reservar los packs de PC + Oculus Rift, y los envíos comenzarán en el mes de abril.

10 FEB 2016  9:00

Juanlo

43 comentarios

Los packs de un PC + Oculus Rift llegarán en abril

A raíz del anuncio de ayer de Asus, se confirma la disponibilidad de equipos certificados para Oculus Rift junto con el propio HMD por un precio que parte de $1.499. Los primeros partners son Asus, Alienware y Dell, y los packs estarán disponibles en tiendas como Amazon, BestBuy y la tienda de Microsoft, todo esto hablando siempre de Estados Unidos, ya que de momento no se ha dicho nada de Europa.

 

Oculus Rift

 

Por otra parte, los que ya tengan reservado un Rift pueden comprar estos PCs con un descuento, como el de Asus que comentábamos ayer, desde la página de su pedido en la web de Oculus, donde podemos indicar que estamos interesados en la promoción para recibir más información cuando esté disponible. Dado que el Rift está destinado principalmente a usuarios entusiastas, suponemos que la gran mayoría ya tendrán PCs adecuados o preferirán construirlos ellos mismos (nos consta que un gran número de usuarios esta web pertenecen a este grupo), pero no es una mala opción para aquellos que estén esperando hasta el último momento o que simplemente prefieren un pack con todo incluido.

Comentarios (43)

Enlace al foro
  • yo lo mas seguro es que me valla apor la primera pascal que salga ya sea la 1080 ti o la gtx Titan , lo que no quiero es esperar 9 meses mas apor la siguiente asi que lo mas seguro es que sea la pascal Titan con el doble de vram y casi 300 euros mas , pero lo que no estoy dispuesto es a esperar 9 meses a que saquen la 1080 ti , por que si supuestamente este año la primera en salir es la Titan después saldrá la 1080 normal alos 3 meses y la 1080 ti alos 6 meses o mas , saludos
    0 0
  • de todas formas no dejeis de mirar el mercado de segunda mano, se encuentras cosas interesandte con garantia y por 150-200 euros menos y aahi si que merece la pena
    0 0
  • etxe

    Anónimo

    Hola, acabo de preguntar en microsoft por chat y me dicen que los packs para el resto de países será a partir de Abril, que ahora sólo son para Estados Unidos. Alguien sabe algo más de esto? por confirmar.
    0 0