Los packs de un PC + Oculus Rift llegarán en abril

10 FEB 2016  9:00

Redacción

43

Oculus anuncia que a partir del día 16 de febrero se podrán reservar los packs de PC + Oculus Rift, y los envíos comenzarán en el mes de abril.

A raíz del anuncio de ayer de Asus, se confirma la disponibilidad de equipos certificados para Oculus Rift junto con el propio HMD por un precio que parte de $1.499. Los primeros partners son Asus, Alienware y Dell, y los packs estarán disponibles en tiendas como Amazon, BestBuy y la tienda de Microsoft, todo esto hablando siempre de Estados Unidos, ya que de momento no se ha dicho nada de Europa.

 

Oculus Rift

 

Por otra parte, los que ya tengan reservado un Rift pueden comprar estos PCs con un descuento, como el de Asus que comentábamos ayer, desde la página de su pedido en la web de Oculus, donde podemos indicar que estamos interesados en la promoción para recibir más información cuando esté disponible. Dado que el Rift está destinado principalmente a usuarios entusiastas, suponemos que la gran mayoría ya tendrán PCs adecuados o preferirán construirlos ellos mismos (nos consta que un gran número de usuarios esta web pertenecen a este grupo), pero no es una mala opción para aquellos que estén esperando hasta el último momento o que simplemente prefieren un pack con todo incluido.