Asus ofrecerá un descuento en sus equipos Oculus Ready

9 FEB 2016  11:38

Redacción

12

El fabricante taiwanés prepara una promoción mediante la cual los compradores de Oculus Rift podrán adquirir diversos PCs certificados para Oculus por un precio reducido.

El sello "Oculus Ready" garantiza que un PC cumple con los requisitos mínimos exigidos por Oculus, lo cual nos asegurará una experiencia de realidad virtual fluida y sin problemas en las experiencias para Oculus Rift, o al menos en las que aparezcan en la tienda de Oculus. Son diversos los fabricantes de hardware que van ofrecer equipos con la certificación para realidad virtual, pero este es el primer caso (que sepamos) que ofrecerá un descuento a los que compren un Oculus Rift.

 

Equipos Oculus Ready de Asus

 

La promoción, que permanecerá vigente desde el 16 de febrero hasta el 30 de abril, se aplicará a los modelos G11CD y ROG G20CB, y para participar en la misma deberemos indicarlo en el momento de hacer la precompra de nuestro Oculus Rift, así que no sabemos si la oferta se hará extensiva a aquellos usuarios que ya tengan realizada su reserva, y también está por ver en qué países podremos adherirnos a la promoción. Estos PCs incluyen una CPU Intel basada en Skylake, memoria DDR4, una GTX 970 o 980 y Windows 10. Como curiosidad, también llevarán un logo de Oculus con iluminación azul que podremos personalizar.