Asus ofrecerá un descuento en sus equipos Oculus Ready

El fabricante taiwanés prepara una promoción mediante la cual los compradores de Oculus Rift podrán adquirir diversos PCs certificados para Oculus por un precio reducido.

9 FEB 2016  11:38

Juanlo

12 comentarios

Asus ofrecerá un descuento en sus equipos Oculus Ready

El sello "Oculus Ready" garantiza que un PC cumple con los requisitos mínimos exigidos por Oculus, lo cual nos asegurará una experiencia de realidad virtual fluida y sin problemas en las experiencias para Oculus Rift, o al menos en las que aparezcan en la tienda de Oculus. Son diversos los fabricantes de hardware que van ofrecer equipos con la certificación para realidad virtual, pero este es el primer caso (que sepamos) que ofrecerá un descuento a los que compren un Oculus Rift.

 

Equipos Oculus Ready de Asus

 

La promoción, que permanecerá vigente desde el 16 de febrero hasta el 30 de abril, se aplicará a los modelos G11CD y ROG G20CB, y para participar en la misma deberemos indicarlo en el momento de hacer la precompra de nuestro Oculus Rift, así que no sabemos si la oferta se hará extensiva a aquellos usuarios que ya tengan realizada su reserva, y también está por ver en qué países podremos adherirnos a la promoción. Estos PCs incluyen una CPU Intel basada en Skylake, memoria DDR4, una GTX 970 o 980 y Windows 10. Como curiosidad, también llevarán un logo de Oculus con iluminación azul que podremos personalizar.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Yo quiero un Alienware Area 51, pero aún siguen con los procesadores de quinta generación cuando los de sexta ya están en la calle. Para gastarme 5000€ que me pongan lo último, ostia ya. evil
    0 0
  • Para empezar sumarle 21% de iva para españa e impuestos aduaneros. Aparte gastos de envío.

    Luego hace falta mirar que placa tiene, que ram y a que frecuencia y la fuente si es con certificado o generica y de cuantos wattios.

    Teniendo todos esos datos en la mesa, que cualquiera se vaya a cualquier pagina de compra de pc (amazon, pccomponentes, etc...) y haga una compra de los componentes sin montaje y quien no quiera/sepa montar un pc vaya a la tienda de informática del barrio que normalmente te montan un pc por 50/70 euros.

    Luego comparar precios.

    Ademas hay que tener en cuenta desde donde lo envian y la cobertura de garantía. No es lo mismo comprar en tienda de tu pais que en usa y si falla una ram o una fuente tener que pagar tu los gastos de envio+aduana hasta usa.

    Tener mucho cuidado.
    0 0