Llega el modo directo a HTC Vive

HTC Vive ya puede disfrutar del modo directo, de forma que no es necesario extender el escritorio al dispositivo para el funcionamiento de las aplicaciones de realidad virtual.

9 FEB 2016  9:25

Juanlo

6 comentarios

Llega el modo directo a HTC Vive

Como bien conocen nuestros lectores, el modo directo permite a las aplicaciones de realidad virtual evitar el sistema de comunicaciones del sistema operativo con las pantallas, accediendo al visor de realidad virtual a través del driver gráfico y evitando que el sistema operativo "vea" el HMD como un monitor, evitando así los consiguientes problemas de que se nos pierdan las ventanas o el puntero del ratón. Esta funcionalidad está disponible en la nueva beta de SteamVR y para que funcione deberemos contar con los drivers 361.75 de nVidia y los 1.0.3.16 de AMD. Por supuesto, funciona con los dos modelos actuales, HTC Vive y Vive Pre y también lo hará con los modelos futuros.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Un gran avance, y necesario de cara a las versiones comerciales.. Un Saludo..
    1 0
  • Buena noticia,

    pero nada que no sea exigible. No arreglarlo sería una cutrez.
    0 0
  • Está claro que Valve no se duerme en los laureles... El ritmo de actualizaciones que llevan es muy constante.
    0 0
  • Me gustaría saber si tras esta actualización Vive sigue contando con soporte para Elite: Dangerous... los problemas con el soporte de Oculus empezaron precisamente con la llegada del modo directo.
    0 0