Neverout y más lanzamientos en Gear VR

2 juegos y 2 vídeos llegan esta semana a Oculus Home en Gear VR. Además, Anshar Wars 2 y Audio Arena se encuentran de oferta a mitad de precio hasta el próximo 3 de febrero.

29 ENE 2016  9:05

Harold

4 comentarios

Neverout y más lanzamientos en Gear VR

Neverout

Un nuevo estilo de juego de puzles, desarrollado por Setapp, que nos coloca en una pequeña y claustrofóbica habitación. Nuestra misión será encontrar una salida, pero teniendo mucho cuidado, ya que las habitaciones no son lo que parecen ser. Neverout se encuentra disponible por $7,99.

 

 

Escape Velocity

Un juego de Setapp, con un precio de $2,99, que nos sitúa en el año 2038 al mando de una misión rutinaria hacia la estación espacial internacional, pero las cosas no salen como estaban planeadas. Utiliza tu entrenamiento de astronauta para abrirte camino por el espacio y completar la misión.

 

 

BUTTS: The VR Experience

Un corto de animación gratuito creado por Tyler Hurd, anteriormente disponible en Oculus Rift DK2 y más visores y que llega ahora a Gear VR. Una historia sobre el amor, la confianza y el aprendizaje sobre lo que significa ser libre que nos hará reír y llorar gracias a unos personajes muy coloridos.

 

 

Nomades +/- 5 Meters Interactive VR

Únete a BUNNI en un viaje interactivo a través de paisajes marinos en los que nos explicará los efectos de la contaminación en los océanos del mundo, desde arrecifes de coral hasta aguas infestadas de tiburones o mares cubiertos de hielo. Una experiencia gratuita creada por NomadesTV.

 

 

Lanzamientos de la semana pasada:

 

Dead End Alley

Arranca tu motosierra y que empiece la carnicería, esta es la llamada de Dead End Alley, un juego en el que nadie sale vivo que ha sido creado por Cry Havoc Games y esta disponible por $2,99.

 

 

Bask Head Game

Juega al baloncesto como nunca antes lo has hecho, pues esta vez no controlaremos al jugador ni a la pelota, sino que seremos el aro y tendremos que atrapar todas las pelotas que nos lancen utilizando nuestra habilidad. Desarrollado por VRLINES, se encuentra disponible a un precio de $3,99.

 

 

Pulsar Arena

Un shooter futurista que controlamos totalmente con nuestra cabeza, desarrollado por Justin Moravetz, creador de Proton Pulse y Vanguard V. El juego se puede adquirir por $2,99.

 

 

I Am You

Vive momentos íntimos como nunca antes a través de los ojos del protagonista. Sigue a una pareja joven que descubre una nueva aplicación que les permite vivir dentro del cuerpo del otro. Creada por Cinehackers y disponible por $2,99.

 

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • El Neverout quizas caiga esta tarde, me encantan los puzles
    0 0
  • Yo he aprovechado para pillarme el Anshar wars 2.

    Por cierto, no se si sabeis que la aplicacion NextVR que esta disponible en Oculus Store retransmite de vez en cuando partidos de la NBA y combates de Boxeo, solos los echan para estados unidos y canada, pero a traves de un VPN se pueden ver desde aqui.

    Ayer me vi un combate de Boxeo y mejora la experiencia de verlo en la televison, incluso con la resolucion actual. Para deporten en entornos pequeños (Baloncesto, boxeo, Hockey sobre hielo,tenis, futbol sala, Voleyball, ...) ofrece una experiencia superior a la TV convencional y cuando tenga aun mas rasolucion no va a haber color, ademas de permitir retransmisiones de deportes mas "grandes" futbol, Rugby, ....
    0 0
  • A mi el neverout me parece muy bien hecho ... pero cuidado porque cuando giran las habitaciones marea un poco, y si intentas ir mas rapido y llevas varios giros (que son bastante bruscos) te puede marear
    0 0