Nuevo tráiler de Job Simulator

En este segundo tráiler podemos ver nuevas y alocadas interacciones que podremos realizar muy pronto en este “simulador de trabajo”. El juego será compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y Playstation VR.

28 ENE 2016  19:00

Pdaxon

12 comentarios

 

El juego desarrollado por Owlchemy Labs será una de las apuestas más divertidas para hacer las delicias de los más pequeños o no tan pequeños... haciendo uso de los controladores de movimiento de los tres grandes cascos de realidad virtual del momento. Recordamos que será uno de los títulos de lanzamiento para Oculus Touch cuando salga aproximadamente a mitad de año, para HTC Vive en Abril y también para Playstation VR a lo largo de este año.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Es que es un dilema, por un lado estoy seguro de que voy a tener ganas de probar inputs y el sistema de tracking de valve es mejor, por otro lado, no se si habrá experiencias que merezcan la pena como para no esperar a los touch y todo esto sin saber que es el que va a sacar valve ni a que precio, y tampoco sabemos exactamente que mejoras traerán los touch.
    De.primeras, a ver que precio sacan el vive y a ver si es el pre o es un cv1 como dios manda y por otro lado el precio.

    0 0
  • Yo además estoy esperando que me lleguen los Stem, y aun cabe la posibilidad de que pueda usarlos con juegos como este, si les dan soporte, con lo que si el vive sube mucho de precio aun me merece menos la pena, al menos de entrada, ya que podría tener controles de manos de 360º con el Rift. Son aun demasiadas incógnitas como para tener nada claro.. a ver si se van despejando y podemos hacer cuentas.
    0 0