Alice VR en Steam Greenlight

Carbon Studio busca luz verde para su videojuego por parte de Valve y se presenta oficialmente en Steam Greenlight.

28 ENE 2016  20:30

Celebrex

4 comentarios

Alice VR en Steam Greenlight

Hace unas semanas os contábamos que Carbon Studio había portado y mejorado su videojuego original “A.L.I.C.E” de Gear VR para hacerlo compatible con Oculus Rift, bajo el nombre de Alice VR. Aprovechando la campaña que acaba de comenzar en Steam Greenlight, la desarrolladora ha confirmado también que tendrá compatibilidad con HTC VIVE Oculus Touch, y esperan poder dar soporte a Razer OSVR en el futuro.

 

 

Recordemos que se trata de una aventura de ciencia ficción que nos sitúa en la piel de un astronauta que se ve obligado a aterrizar en un extraño planeta tras un de fallo de la nave espacial en la que viajaba. La reparación de la nave no será tarea fácil al descubrir que todos los habitantes han desaparecido en circunstancias misteriosas. Para averiguar lo que ha sucedido y poder avanzar, deberemos recorrer el planeta resolviendo los distintos puzles (inspirados en Alicia en el País de las Maravillas) que componen la aventura, y tomando decisiones que influirán en el desarrollo de la historia y en el futuro del planeta y sus habitantes.

 

 

Los creadores han tenido como objetivo la realización de un juego pausado, sin elementos de terror ni que tengamos que vernos sometidos por la presión del tiempo; se trata por lo tanto de una aventura tranquila, en donde prima la exploración y la resolución de los distintos de puzles que se nos presentan. Tiene aproximadamente unas tres horas de duración, pero aseguran que deberemos rejugarla al menos una vez más si queremos conocer la historia completa. El videojuego tiene previsto su lanzamiento en abril de 2016.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • solo 3 horas de gameplay??? se me antojan muy muy poquitas para la calidad que parece tener el juego.
    A ver si con el tiempo sacan extensiones, porque tiene una pintaza muy buena.
    0 0
  • Chulísimo, pero cuanto costará por 3 horas de juego?
    0 0
  • La desarrolladora ya ha indicado que alrededor de $15.
    0 0