Gameplay de A Legend of Luca a escala de habitación

26 ENE 2016  10:33

Redacción

15

A Legend of Luca de Legend Studio es uno de los títulos de lanzamiento para HTC Vive que nos muestra las posibilidades de mezclar los clásicos jugos de exploración de mazmorras con la escala de habitación y los controladores de movimiento.

 

En A Legend of Luca podremos explorar habitación tras habitación moviéndonos a escala real si disponemos del espacio necesario, sin duda una de las experiencias más impactantes en realidad virtual y que puede hacer saltar la deseada sensación de presencia. Nos movemos, nos agachamos y utilizamos nuestras manos para acabar con los enemigos en este título que se lanzará con HTC Vive. Sus creadores están desarrollando el juego en una sala de aproximadamente 3x4 metros, pero afirman que el juego se escalará y se adaptará a cualquier tamaño. Para ello utilizan un truco muy sencillo, y es jugar con la escala del jugador respecto al mundo.

A Legend of Luca (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

A Legend of Luca is a VR Rogue-Like Game where the player explores dungeons of many linked rooms to defeat bosses and gain their weapons.The Story“Luca... Luca, awaken.”"It is I, Diana, ...

Nota de los usuarios

?