Ghost Theory, investigación paranormal en Kickstarter

Dreadlocks ha lanzado una campaña de Kickstarter para Ghost Theory, un juego en primera persona para realidad virtual que nos pondrá en la piel de una investigadora especializada en fenómenos paranormales.

23 ENE 2016  11:07

Juanlo

13 comentarios

Ghost Theory, investigación paranormal en Kickstarter

 

Después del éxito que obtuvieron con Dex, un juego de rol con temática cyberpunk, Dreadlocks vuelve a echar mano de Kickstarter para su nuevo proyecto. Con el título de Ghost Theory, esta aventura nos pondrá en la piel de Barbara, una investigadora que visitará diversos lugares en los que se ha registrado algún tipo de actividad paranormal. Curiosamente, todos ellos son recreaciones del mundo real, ya que sus creadores han viajado a antiguas mansiones, cementerios, castillos, manicomios y similares, cuyos propietarios les han contado la historia supuestamente real que se oculta en los mismos.

 

Ghost Theory

 

Barbara tiene el don de la clarividencia, y tendrá a su disposición una serie de útiles que le permitirán avanzar en su investigación, como luces ultravioleta que mostrarán aquello que se oculta a nuestros ojos, un péndulo para localizar objetos enterrados, una grabadora EVP para registrar sonidos paranormales e incluso nuestro propio aliento que, al igual que en la película El Sexto Sentido, se condensará cuando nos encontremos cerca de un fenómeno paranormal.

 

Ghost Theory

 

El juego, aunque será jugable en un monitor convencional, ha sido diseñado desde un principio para la realidad virtual, y no tendremos hud, inventario ni nada similar. Si queremos saber cuántos viales de agua bendita nos quedan, deberemos mirar hacia abajo a nuestro cinturón y contarlos visualmente. Sus creadores llevan más de 2 años trabajando con kits de desarrollo de Oculus Rift y afirman que el juego será realmente intenso en realidad virtual.

 

Podemos apoyar la campaña y hacernos con el juego a partir de 14£ (unos 18€), o si lo nuestro son los extras y los coleccionables físicos tendremos otros tiers más elevados para todos los gustos. La campaña concluye el 20 de febrero y el objetivo es recaudar la cifra de 100.000£, y hay un stretch goal para añadir soporte a PlayStation VR si se superan las 138.000£. Si queréis ayudar a que el juego esté disponible en nuestro idioma, tenéis que enviar un tweet con los hashtags #GhostTheory y #ES, ya que los creadores medirán el interés por otros idiomas aparte del inglés de esta manera. Para ponerlo fácil, podéis hacer un retweet al nuestro.

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • liceo

    Anónimo

    Con este tipo de juegos, la RV tiene un filón, y lo mejor es que tan sólo estamos empezando
    0 0
  • Lo de la última, CON BRAKETS...

    ...Todavía me estoy descojonando lol

    0 0
  • Todo el mundo sabe que si cuando mueres llevas brackets, tu fantasma también los llevará. Al igual que irá con la misma ropa, peinado, etc.. lol
    0 0