Continúa la demanda de Total Recall contra Palmer Luckey

Oculus tendrá que lidiar con algunos problemas más allá de la logística del lanzamiento del Rift, ya que la demanda cursada el año pasado por Total Recall sigue su curso, aunque ligeramente mermada.

20 ENE 2016  16:21

Juanlo

13 comentarios

Continúa la demanda de Total Recall contra Palmer Luckey

En mayo del año pasado comentábamos que una compañía llamada Total Recall, que no tiene nada que ver con la excelente película de los 90 ni con su posterior remake, había demandado a Palmer Luckey por hechos que se remontaban a 2010, dos años antes de la campaña de Kickstarter del Rift. En aquella noticia tenéis los detalles de los distintos prototipos que Palmer fabricó entre 2010 y 2011, así como de las acusaciones de Total Recall en las que afirmaban que el fundador de Oculus había roto el contrato al mostrar el prototipo a terceros sin su consentimiento.

 

Prototipo "PR4" construido por Palmer Luckey

 

Hoy Reuters informa que William Alsup, juez instructor del caso, ha permitido que la demanda siga su curso basándose en la presunta ruptura del contrato, aunque se desestiman las otras acusaciones civiles de la demanda, incluyendo la de fraude. Reuters está tratando de contactar con los abogados de Facebook y con los de Total Recall a la espera de algún comentario.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Un producto con exito siempre tiene que tener oponentes. Recordais el asunto Apple Samsung?
    Probablamente Apple y Samsung han iniciado la pelea con intención solo para generar atención y interes del publico que hasta hoydia
    esta disputando cual producto es lo mejor. lol
    El simbolo del pecado, la manzana. Vaya. Ganan mucho dinero, eso se puede decir y seducen a la gente.
    0 0
  • Mucha gente defendiendo a oculus pero ñensar que si un juez lo ha visto oportuno llevar el caso hacia delante es porque hay pruebas de esa posible acusacion.

    Si a ti te ceden una tecnología para que la mejores y firmas un contrato de confidencialidad y luego enseñas ese producto perfeccionado a otros y alnfinal creas una empresa y te forras gracias en una parte a esa tecnología inicial algo de razon tienen los de total recall.

    Eso siempre que en el contrato este escrito explícitamente.

    Sobre si ha esperado 3 años para forrarse, en eso no hay duda, pero quien no lo haria.

    Aun asi, no creo que haya juicio, habra un acuerdo multimillonario del tito Zuckerberg or varios cientos de milones y total recall a vivir del cuento.
    0 0
  • Estáis defendiendo a palmer a capa y espada sin saber realmente lo que ha ocurrido...no lo entiendo. El forofismo español no tiene límites.
    1 0