Continúa la demanda de Total Recall contra Palmer Luckey

20 ENE 2016  16:21

Redacción

13

Oculus tendrá que lidiar con algunos problemas más allá de la logística del lanzamiento del Rift, ya que la demanda cursada el año pasado por Total Recall sigue su curso, aunque ligeramente mermada.

En mayo del año pasado comentábamos que una compañía llamada Total Recall, que no tiene nada que ver con la excelente película de los 90 ni con su posterior remake, había demandado a Palmer Luckey por hechos que se remontaban a 2010, dos años antes de la campaña de Kickstarter del Rift. En aquella noticia tenéis los detalles de los distintos prototipos que Palmer fabricó entre 2010 y 2011, así como de las acusaciones de Total Recall en las que afirmaban que el fundador de Oculus había roto el contrato al mostrar el prototipo a terceros sin su consentimiento.

 

Prototipo "PR4" construido por Palmer Luckey

 

Hoy Reuters informa que William Alsup, juez instructor del caso, ha permitido que la demanda siga su curso basándose en la presunta ruptura del contrato, aunque se desestiman las otras acusaciones civiles de la demanda, incluyendo la de fraude. Reuters está tratando de contactar con los abogados de Facebook y con los de Total Recall a la espera de algún comentario.