Project CARS y el SDK 1.0 de Oculus

Ayer era DCS y hoy le toca a Project CARS, que va a recibir una actualización al SDK 0.8 de Oculus mientras sus desarrolladores ya trabajan internamente con el 1.0.

20 ENE 2016  13:24

Juanlo

51 comentarios

Project CARS y el SDK 1.0 de Oculus

El director del juego ha publicado un mensaje en Reddit en el que afirma que llevan ya varias semanas trabajando con la Release Candidate del SDK 1.0, cuya versión definitiva se liberará cuando comiencen los envíos del Oculus Rift a finales de marzo. Mientras tanto, hoy se publicará una actualización del juego al 0.8 (estaba en el 0.7 hasta ahora), por lo que este es otro indicativo de que los proyectos que han logrado migrar con éxito al 0.7 no están teniendo problemas serios para ir escalando de versión y no se esperan problemas para que funcionen con la versión comercial del Rift.

 

¡Hola otra vez chicos! Hoy vamos a liberar un parche que actualizará la versión pública al SDK 0.8. Internamente llevamos trabajando algunas semanas con el SDK RC, y puesto que la versión final se publicará cuando llegue el CV1, cualquier actualización de las que estamos implementando verá la luz cuando eso ocurra. Eso signfica que no habrá más actualizaciones ni correcciones a corto plazo en Project CARS, pero por suerte será por muy poco tiempo. En cuanto se lance el CV1, recibiréis una actualización con un buen montón de características, correcciones y optimizaciones. Ya casi hemos llegado chicos, vivimos tiempos muy emocionantes.

 

Comentarios (51)

Enlace al foro
  • Pues no se decirte, porque la 8.0 ha coincidido con un cambio en mi pc, he pasado de un FX-8350 a un i7 4790k y ahora si que es la leche. En cuanto pueda usar la segunda 970 y subir el detalle grafico van a tener que quitarme las gafas con palanca....

    Y suscribo lo de que las fisicas no son malas, solo hay que configurar bien el volante y está al nivel de los mejores.

    Saludos
    Dualin
    0 0