Las nuevas reservas de Oculus Rift se van a julio

A pesar del precio de la esperada versión comercial de Oculus Rift, todo indica que las precompras van viento en popa. Si queremos reservar un Rift a día de hoy, lo recibiremos en julio.

17 ENE 2016  13:08

Juanlo

83 comentarios

Las nuevas reservas de Oculus Rift se van a julio

Oculus anunció que el Rift se enviaría en el primer trimestre de 2016, pero cualquiera que haga la reserva en estos momentos no podrá disponer del mismo hasta el tercero. Tras agotarse en apenas 15 minutos las unidades que se enviarán a finales de marzo, en cuestión de horas se pasó a mayo y ahora, 10 días después de que se abrieran las precompras, la fecha de entrega oficial es el mes de julio. Se supone que Oculus ha eliminado una gran cantidad de órdenes fraudulentas, especialmente muchas que provienen de países con una amplia tradición de ser cuna de revendedores, pero aun así las fechas de entrega siguen dilatándose en el tiempo. Esto es un indicativo de que el precio no está siendo un obstáculo para las ventas, aunque también demuestra que la fabricación del dispositivo es bastante lenta. Por el momento Oculus no ha publicado cifras de ventas, pero ya han dejado varios mensajes en las redes sociales indicando que se habían superado todas sus previsiones.

 

Oculus Rift

 

Aquellos que ya lo tengan pedido y no hayan recibido el correo de confirmación pueden solicitar el reenvío del mismo en la página que Oculus ha habilitado en su web. Solo se aplica a los que hayan realizado la precompra, los participantes en la campaña de Kickstarter, elegibles para recibir un Rift de forma gratuita, tienen que solicitarlo respondiendo a la encuesta que Oculus envío el 5 de enero mediante Kickstarter, y deben hacerlo antes del 1 de febrero o habrán perdido la ocasión. Una vez confirmados los datos de envío, recibiremos un nuevo correo de confirmación desde Kickstarter (no desde Oculus) indicando que todo ha ido correctamente. No olvides apuntarte en nuestro censo de reservas de Oculus Rift si ya has pedido el tuyo.

Comentarios (83)

Enlace al foro
  • Lástima que el ansía me pueda más :/
    0 0
  • Y tampoco está Rusia en la lista ni los paises con petrodólares.
    Yo creo que vamos a ver auténticas barbaridades por las primeras reventas.
    0 0
  • capetuso:Y tampoco está Rusia en la lista ni los paises con petrodólares.
    Yo creo que vamos a ver auténticas barbaridades por las primeras reventas.


    Ya ves el trabajo que le cuesta a un ruso con pasta, pagar lo que sea por tener sus Oculus Rift lo antes posible. Vamos, a lo que lo vendes, casi que te pillas pack Oculus Rift + ordenador.
    0 0