Oculus Rift, de momento no disponible en las Canarias

Las Islas Afortunadas no lo son demasiado para la realidad virtual, al menos para Oculus, ya que por ahora no es posible comprar la versión comercial del Rift si vivimos en el archipiélago canario.

13 ENE 2016  15:36

Juanlo

56 comentarios

Oculus Rift, de momento no disponible en las Canarias

El Rift se puede precomprar desde el 6 de enero en un total de 20 países, siendo España uno de ellos. Sin embargo, no todo el territorio español está disponible a la hora de cursar el pedido. Si intentamos establecer nuestra ubicación en las Islas Canarias, la tienda de Oculus no nos dejará continuar y no tendremos más remedio que quedarnos a la espera, o bien realizar la compra a nombre de algún familiar o conocido en la península para que nos lo reenvíe posteriormente.

 

Oculus Rift no llega a las Canarias

 

Desconocemos los motivos exactos de la limitación, podría ser por la logística de la agencia de envío utilizada o tal vez por la fiscalidad especial de las islas, donde en lugar de tributar el IVA vigente en el resto del país existe un impuesto propio denominado IGIC, que grava los productos de consumo con un 7% en lugar del 21% al que estamos acostumbrados los que vivimos en la península. Solo nos queda desear paciencia a nuestros amigos canarios, esperamos que Oculus ofrezca pronto una solución a este problema y que otros dispositivos de los que están por venir puedan llegarles sin complicaciones. Una vez más queda en evidencia el limitado sistema de envío y logística internacional de la compañía fundada por Palmer Luckey.

Comentarios (56)

Enlace al foro
  • Cdaked:
       crom2020:Lo mejor es cuando te dicen gracias por tu comprensión  lol

    Pues el "Cuídate" (Take care) tampoco está mal. Rollo "Have a nice day" lol


    Eso ye por seguir con el royo desenfadado, chanclas y tal.
    0 0
  • Que nos disculpen los afectados, pero la cartita es que se las trae.

    Menuda cabronada. En todo caso lo deberían haber comprobado antes y no cortar el envío y ya.
    0 0
  • Para mi la verdad que con los envíos la estan cagado a base de bien ambas empresas.
    0 0
  • Soy de Canarias, y viendo esto toca esperar a que se venda en Amazon, ya sea Oculus o Htc.  cry , que con toda seguridad lo mandan para aquí.
    0 0
  • Netlock:Soy de Canarias, y viendo esto toca esperar a que se venda en Amazon, ya sea Oculus o Htc.  cry , que con toda seguridad lo mandan para aquí.

    ¿ se podrá comprar de esta manera antes se verano? Yo igualmente no voy a tener tiempo para jugar hasta julio...
    0 0
  • yo no creo que salga en tiendas antes del verano, y aunque saliera un fecha aproximada para recibir el stock de un producto nuevo en amazon, no me fiaría mucho que cumplan con la fecha, muchas veces lo hacen para que hagas la reserva para  tenerlo primero, pero luego cuando no llega el stock, simplemente se disculpan y te dan la opción de cancelar el pedido, me paso hace poco con un thrustmaster t300 alcantara edition, al final me hicieron un  favor pq cancele el pedido y me compre un fanatec csw v2, pero el mes de reserva y tiempo perdido no me lo quito nadie.

    saludos
    1 0