Hover Junkers lanza su precompra mediante crowdfunding

13 ENE 2016  8:59

Redacción

17

Stress Level Zero ha creado una campaña en Indiegogo para Hover Junkers, un shooter multijugador postapocalíptico en desarrollo para SteamVR.

Desde que se anunció HTC Vive en marzo del año pasado, Stress Level Zero ha estado trabajando en Hover Junkers, un juego multijugador exclusivo de realidad virtual con campaña también para un solo jugador en el que nos desplazamos físicamente por encima de nuestro vehículo flotante aprovechando la escala de habitación. Solo se podrá jugar con controladores de movimiento como los de HTC y Oculus Touch. El vehículo a elegir dependerá del tamaño físico de nuestra habitación, para así poder alcanzar todas las zonas sin problemas.

 

 

La campaña de Indiegogo tiene el objetivo de recaudar 100,000$, pero el juego saldrá a la venta independientemente de que se alcance la cifra solicitada, pues ya esta prácticamente terminado a falta de corregir los últimos fallos. Se trata de una forma de dar apoyo a los desarrolladores y de que todos aquellos interesados puedan hacer la precompra. Nos podemos hacer con una copia desde 35$ y recibiremos, en marzo de este año, una clave a canjear en Steam. Hover Junkers será compatible con HTC Vive y Oculus Rift, utilizando Oculus Touch en el caso del Rift.