Hover Junkers lanza su precompra mediante crowdfunding

Stress Level Zero ha creado una campaña en Indiegogo para Hover Junkers, un shooter multijugador postapocalíptico en desarrollo para SteamVR.

13 ENE 2016  8:59

Harold

17 comentarios

Hover Junkers lanza su precompra mediante crowdfunding

Desde que se anunció HTC Vive en marzo del año pasado, Stress Level Zero ha estado trabajando en Hover Junkers, un juego multijugador exclusivo de realidad virtual con campaña también para un solo jugador en el que nos desplazamos físicamente por encima de nuestro vehículo flotante aprovechando la escala de habitación. Solo se podrá jugar con controladores de movimiento como los de HTC y Oculus Touch. El vehículo a elegir dependerá del tamaño físico de nuestra habitación, para así poder alcanzar todas las zonas sin problemas.

 

 

La campaña de Indiegogo tiene el objetivo de recaudar 100,000$, pero el juego saldrá a la venta independientemente de que se alcance la cifra solicitada, pues ya esta prácticamente terminado a falta de corregir los últimos fallos. Se trata de una forma de dar apoyo a los desarrolladores y de que todos aquellos interesados puedan hacer la precompra. Nos podemos hacer con una copia desde 35$ y recibiremos, en marzo de este año, una clave a canjear en Steam. Hover Junkers será compatible con HTC Vive y Oculus Rift, utilizando Oculus Touch en el caso del Rift.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Casi seguro que stem acabará pudiendo usarse, yo les veo 3 opciones, una improbable, una buena y una desesperada.

    LA IMPROBABLE

    Que se le implemente soporte nativo después de tanto tiempo, de que muy pocos desarrolladores tienen un hydra y menos aún consumidores. Y sobre todo después de que tanto oculus como htc tienen mandos incluidos en su ecosistema y sistema de tracking, con el mismo marco de referencia que el HMD etc etc.

    LA BUENA

    Por un lado para todos los juegos de steamvr. Creo que al tener steamvr las llamadas del API abierta cualquiera podría programar un plugin para que funcionasen los mandos dentro del ecosistema. No he mirado mucho aún, pero creo que sería posible y probablemente la mejor opción de futuro para los stem.

    LA DESESPERADA

    O como última opción aunque necesitará más tiempo sería usar FreePie para mapear stem a Touch o a los mandos de Vive. Digo que tardará por que alguien tendrá que hacer un plugin para poder simular esos mandos y encima tiene la pega de que luego tendrías que cambiar dlls en todos los juegos donde quisieras usarlo.
    0 0
  • La improbable, como bien dices, es bastante improbable. La buena, e incluso la desesperada, me valdrían. Esperemos que al final en efecto pueda funcionar dentro de SteamVR y cualquier juego compatible con los mandos de Vive lo sea también con Stem. A Sixsense le salvaría bastante el culo (aunque me parece a mi que pocos Stem van a vender estando Vive y Touch en el mercado) y a mi me harían muy feliz, porque entonces si opto por el Rift me puedo ahorrar los Touch, y si opto por Vive o al final prefiero pillarme los Touch, siempre será más fácil vender el Stem si tiene soporte.

    A ver si pronto sabemos algo más del tema, porque este Hover Junkers me gustaría mucho poder probarlo si al final me pillo el Rift, sin tener que esperar a los Touch.
    0 0
  • el juego pinta muy bien, y al moverse de forma natural dentro de la nave o lancha esa los mareos deberían ser mínimos, no?

    Lo digo sin conocimiento de causa, porque nunca he probado la RV, ya que cuando decidí no comprar el DK1 por el mensaje de Oculus, animándome a esperar a la versión comercial, decidí no probarla hasta tener una versión final en mis manos, jejeje.
    Sea como sea el juego tiene una pinta muy interesante.

    Por cierto, hace tiempo que ando dándole vueltas a un asunto, y es... ¿Se puede jugar en una misma habitación con otra persona? Con dos cascos, claro. Pero me refiero a jugar en el espacio de juego de un jugador pero siendo dos. Lo que viene a ser el cooperativo local de toda la vida.

    Lo digo porque parece en el vídeo de este juego que cada usuario debe tener su propio espacio y es algo que a mi me desilusiona un poco jeje
    0 0
  • hedtrip:Buenas!El juego mola pero no acabo de entender el tema del apoyo (no he apoyado ninguna campaña aún...)
    Dicen que el juego ya está casi terminado.Si se les ayuda(esté termindo o no) te dan una copia del juego (aunque el juego luego cueste menos de 35$),osea que lo compras ok ¿pero que pretenden con que les ayudes? ¿Coste cero de desarrollo y 100% de beneficios antes de ponerlo a la venta?Siento el offtopic redface


    Simplemente es una forma de ofrecer un sistema de precompra y la posibilidad de hacerse con algunos objetos físicos (camisetas, pósters, etc.), algo que le gusta a mucha gente.
    0 0
  • Este juego tiene muy buena pinta, que bien que podamos jugarlo con las oculus aún que claro haber el tema de la oclusión como queda.
    0 0
  • Pero entiendo que se puede jugar con el Rift atraves de SteamVR , no con el SDK de Oculus , espero que mejoren el comportamiento del mismo con el Rift pq hace tiempo iba muy muy mal.
    0 0
  • Juanlo:
    Simplemente es una forma de ofrecer un sistema de precompra y la posibilidad de hacerse con algunos objetos físicos (camisetas, pósters, etc.), algo que le gusta a mucha gente.


    Entiendo.En este caso por 8000$ puedes elegirte a ti mismo para jugar!
    Está claro que al que no le guste que no apoye pero me parece que con esto del crowfuding hay mucho listo,y no lo digo por esta gente.Yo si veo algo que me interese no me sorprendería apoyar a la causa.
    Gracias por la info Juanlo.
    0 0