Nuevo parque de realidad virtual en Shangai

Está basado en una película china llamada Star Nucleus, que nos permite ser los protagonistas a través de una serie atracciones con Oculus Rift DK2.

11 ENE 2016  10:05

Harold

5 comentarios

Nuevo parque de realidad virtual en Shangai

Convertirnos en los protagonistas de la película Star Nucleus y vivir los momentos más épicos es lo que pretende recrear este nuevo parque de atracciones de realidad virtual que se ha abierto recientemente en Shangai. Para ello tendremos a nuestra disposición asientos con vibración y movimiento para emular que pilotamos una nave o que estamos defendiendo con una torreta, e incluso podremos desplazarnos andando físicamente en algunas de las experiencias disponibles. Todo ello acompañado por los visores DK2 de Oculus Rift. En el siguiente vídeo podemos ver en que consiste dicho parque.

 

 

Los parques de atracciones de realidad virtual son una gran oportunidad de negocio, prueba de ello es lo que están construyendo en Estados Unidos con The Void, un parque que se convierte en una gran atracción donde todo el entorno se transforma para que vivamos la experiencia a gran escala. Y es que hacerse con cabinas de movimiento, trajes hápticos y demás hardware que permita cubrir el resto de sentidos, es algo que a priori no será barato. Aunque de momento los que se han abierto nos quedan un poco lejos, es más que probable que la iniciativa llegue antes o después a muchos más países.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Nosotros estamos montando uno en Málaga y Madrid, y pronto en Latinoamérica si dios quiere (y los inversores) jaja
    0 0
  • yengalvez:Nosotros estamos montando uno en Málaga y Madrid, y pronto en Latinoamérica si dios quiere (y los inversores) jaja


    Pues comenta algo cuando tengáis montado el de Madrid para darnos una vuelta por ahí.
    0 0
  • Buscachatarra

    Anónimo

    Segundo 0,25, lo han hecho Inhalambrico? Lleva como unas antenas en la cabeza pero no se ve cable, pero dura tan poco que quizás es mi percepción.
    0 0
  • Buscachatarra:Segundo 0,25, lo han hecho Inhalambrico? Lleva como unas antenas en la cabeza pero no se ve cable, pero dura tan poco que quizás es mi percepción.

    no creo, simplemente no se ve desde ese angulo ya que un poco mas adelante en el segundo 29 se ve un chico con un chaqueton rojo en la misma "atraccion" y se ve el cable a la izquierda.
    0 0
  • ElBarto

    Anónimo

    Buscachatarra:Segundo 0,25, lo han hecho Inhalambrico? Lleva como unas antenas en la cabeza pero no se ve cable, pero dura tan poco que quizás es mi percepción.


    Segundo 0:00, se ve como le aguanta el cable con los dedos xD
    0 0