Imágenes del maletín de Oculus Rift en el CES

En el stand de Oculus del CES se encuentra expuesto el nuevo maletín que contiene la versión comercial del Rift y gracias a un usuario de Reddit podemos ver más imágenes.

8 ENE 2016  9:15

Harold

41 comentarios

Imágenes del maletín de Oculus Rift en el CES

A continuación podemos ver imágenes del maletín desde diferentes ángulos. Podemos apreciar cómo van colocados en la parte superior el mando de Xbox One y el Oculus Remote, que van sujetos mediante clips. En la parte inferior tenemos colocado a la izquierda el visor con el cable de 4 metros enrollado en su centro y a la derecha el sensor Constellation que guarda debajo el resto de accesorios, según se indica con una flecha justo a su izquierda. Este nuevo diseño, en comparación con la versión del DK1, muestra una línea más profesional.

 

 

A la izquierda del maletín se encuentra expuesto el sensor Constellation que podemos ver a continuación y que a juicio por la foto parece tener un cable de más de 2 metros de longitud.

 

 

Y finalmente, a la derecha del maletín se encuentra una unidad del propio Rift que podemos examinar también desde todos los ángulos para apreciar el tamaño y la forma de las lentes, el sistema de sujeción o incluso la etiqueta de Oculus que incorpora en la parte posterior.

 

Comentarios (41)

Enlace al foro
  •  thorondil:Una batería de 4000 horas, no de 4...


    +1

    Corregido :)

    Gracias
    0 0