La alpha de Eve: Valkyrie empieza el 18 de enero Enviado por la comunidad

8 ENE 2016  8:34

Ronin

22

Disponible para usuarios de Oculus Rift DK2, CCP enseña además, un mando de Xbox One decorado con el logotipo del juego.

La que se puede denominar como la gran semana de Oculus Rift está viniendo cargada de novedades día a día, y otra de ellas es que ya tenemos fecha de lanzamiento para la alpha del esperado EVE: Valkirye, el spin off del mastodóntico MMO de la compañía CCP Games que nos llevara a batallar en combates espaciales online. La lista de cambios no se ha desvelado todavía, pero sus creadores nos han asegurado que hay una gran cantidad de cambios y mejoras que podremos probar el próximo día 18.

 

 

Aquellos interesados en participar en su fase alpha podéis inscribiros a través del formulario de su página web, y si no sois afortunados en la primera oleada de invitaciones, la compañía asegura que el número de nuevos jugadores se irá incrementando en posteriores pruebas. Otra forma de acceder es haber hecho la precompra de la edición comercial de Oculus Rift, de esta forma se asegura el acceso a todos los test de aquí al lanzamiento del título.

 

Como curiosidad, CCP ha enseñado su propio mando personalizado de EVE: Valkyrie, aunque se trata solo de un modelo específico para ferias tecnológicas y no se pondrá a la venta.

 

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?