Vuelve el maletín de Oculus en la versión comercial

Palmer Luckey ha anunciado en Twitter que la versión comercial del Rift incluirá un maletín similar al del DK1.

5 ENE 2016  10:31

Juanlo

26 comentarios

Vuelve el maletín de Oculus en la versión comercial

La caja fue sin duda uno de los aspectos más controvertidos del DK2 de Oculus, ya que dicho envoltorio de cartón distaba mucho del maletín de transporte que albergó al DK1 un año atrás. Y parece que Oculus no quiere dejar ningún cabo suelto, ya que la versión comercial del Rift que podremos precomprar a partir de mañana vendrá en una versión supervitaminada del maletín de transporte original.

 

 

El maletín del DK1 de Oculus Rift

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • Una de las cosas malas de que sea un precio elevado es que a los que tenemos esposa/novia nos espera unas largas charlas del estilo.
    Ah para esto si hay dinero y no para comprar una Thermomix.
    0 0
  • Callaros joder. No me tentéis más! evil

    Que mi señora me acaba de comprar el Thrustmaster Hotas (el barato) y estoy más feliz que una perdiz de que el Elite Dangerous funcione con el SteamVR...

    1....2....3..... no lo compraré.... todos lo vereis.....
    0 0
  • Menuda estupidez lo del maletín rígido, el DK2 que es una herramienta no se lo dieron asumiendo que muchos ya tenían el DK1, cuando el DK2 tenia que venir con su maletín para conservarlo durante trasportes, pero ahora el CV1 que se supone la primera versión final lo incluye cuando se supone que no se va a mover de su sitio.  

    El CV1 es el que tenia que venir con su caja de cartón para abaratar costes, al igual que no tendría que incluir los cascos o el mando de la ONE, en fin, el mundo al revés.
    0 0
  • Yo creo que el precio se les ha ido tanto de las manos (para con lo esperado al inicio del proyecto) que han dicho: de perdidos al río.

    Creo que esta versión de consumo va a ser realmente cara, y de ahí ese énfasis (regalo de juegos, empaquetado premium, etc...) en venderlo muy bonito.
    0 0
  • A mí también me parece una estupidez lo del maletín, puede que algunos se lo lleven el Oculus de viaje de un lado para otro (cosa que con la de cartón también puede hacerse), pero apostaría a que el 95% de la gente lo va a tener encima de la mesa hasta que vaya a salir el CV2.

    Pero bueno, a lo mejor en cantidades industriales, la diferencia de precio es baja para la presentación que le da el maletín.
    0 0
  • Ánimo, se fuerte  lol



    Ohhhh!!! ... Que bonito, quiero mi maletín !!!
    0 0