Primeras imágenes de la Enterprise Edition de Google Glass

Hace unos meses que se anunció la nueva versión de Google Glass destinada a empresas, con mejoras internas a nivel de hardware y un nuevo sistema pensado para entornos de trabajo.

29 DIC 2015  12:30

Harold

6 comentarios

Primeras imágenes de la Enterprise Edition de Google Glass

Según podemos apreciar por las imágenes, esta nueva versión no parece tener un diseño muy diferente al anterior.

 

 

Entre sus nuevas características, según 9to5google, incluye un procesador Intel Atom, mayor autonomía, conexión WiFi de 5Ghz para aplicaciones de streaming, diseño resistente al agua, menor calentamiento debido a las mejoras de rendimiento del nuevo procesador y un mayor prisma que puede ser plegado. Además, el botón de encendido se ha movido a la parte posterior del dispositivo y la luz frontal se enciende cuando se esta utilizando la cámara.

 

 

Esta previsto que esta nueva versión se distribuya solamente a través del programa Glass for Work para startups, no estando disponible su compra a otros consumidores, aunque falta la confirmación oficial de Google que debería anunciar próximamente.

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Yo solo veo un cepillo de dientes...uno de los simples...ni siquiera un oral-b
    0 0
  • a mi lo que me flipa es que puedan meter un atom ahi dentro con su ram y todo.
    No creo que tardemos mucho en tener unas Oculus o Htc totalmente autonomas, con su micro , ram bateria pantalla etc etc integrado. Eso sip, con posicionamiento, que creo que es lo mas complicado, por lo demas, viendo como meten en espacios tan enanos la tecnologia, en 4 dias ;)
    0 0
  • Yo en realidad hablo de los precios que barajaron en su día (sobre unos 1.500$), porque la idea en sí, sí que me gusta.

    Pero por ese precio...me dejo matar.
    0 0
  • La de millones que lleva lapidado Google con ese proyecto y no saben como salir del atolladero en donde se han metido.
    0 0