RAIL GUN convierte tu réplica de airsoft en un controlador

28 DIC 2015  18:02

Redacción

5

UzBrainnet ha lanzado una campaña en Kickstarter con el objetivo de financiar RAIL GUN, una serie de módulos que permiten convertir nuestra réplica en un controlador, utilizable en monitor o con Oculus Rift.

RAIL GUN consiste en cinco componentes diferentes que se enganchan sobre los raíles estándar de cualquier réplica de arma de airsoft. De esta manera, el usuario puede sentir el retroceso real del arma mientras juega a sus shooters favoritos, ayudando a incrementar la inmersión.

 

 

El dispositivo es compatible con todas las plataformas y se puede utilizar con visores de realidad virtual como Oculus Rift, evitando así los problemas que presenta girar físicamente mientras utilizamos un monitor. Aunque para el caso de querer jugar en monitor, han desarrollado la tecnología Fast Rotation que permite girar 180º o 360º de manera simple e intuitiva. Incluye también ajustes de sensibilidad y botones totalmente configurables. Funciona sin cables, permitiendo hasta una distancia de 10 metros y con una autonomía de hasta 9 horas seguidas de juego.

 

 

La campaña tiene por objetivo alcanzar 100.000$ y se puede adquirir por 150$, con fecha prevista de entrega para marzo del año que viene. No es la primera solución que surge para llevar controladores de este tipo a shooters, pues el controlador Delta Six ofrece algo similar sin la necesidad del extra de la réplica.