Corto sobre LeBron James en Gear VR

Una experiencia en 360º que nos transporta al mundo de LeBron James para ver desde cerca su régimen de entrenamiento, en la preparación de su decimotercera temporada en la NBA.

28 DIC 2015  15:41

Harold

3 comentarios

Corto sobre LeBron James en Gear VR

Oculus Studios y UNINTERRUPTED presentan Striving for Greatness, un vídeo en 360º con una duración de 12 minutos, creado exclusivamente para Gear VR y dirigido por Felix & Paul Studios, especialistas en la creación de cine inmersivo con experiencias como Jurassick Park: Apatosaurus, Cirque du Soleil's Zarkana o Strangers with Patrick Watson.

 

 

El vídeo nos sitúa antes de que empiece su nueva temporada en la NBA, permitiendo ver su entrenamiento intensivo con Mike Mancias y los retos e inspiraciones necesarios para mantenerse en lo alto del baloncesto. Se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Oculus o reproducirse a través de Milk VR.

 

 

Además, aprovechando la ocasión, Samsung ha lanzado una nueva campaña publicitaria entorno a LeBron James, denominada Let's go to work, para promocionar el nuevo dispositivo comercial de Gear VR.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Se ve bastante bien, cosa que no entiendo como todos los videos tengan un mínimo como éste de calidad, porque la mayoría se ven de pena,eso si para mi el ejemplo a seguir a día de hoy son los videos que tienen en GEAR VR la aplicación "Next Vr",se ven genial.
    Además en el corto de Lebron ponen las cámaras en sitios interesantes como en el asiento del copiloto o sobre una piscina, de esta manera podemos ver como esta forrado el cabrón.
    0 0
  • Muy buen mini documental sobre Lebron James, de lo mejorcito de este tipo que se puede ver con Gear VR. Yo recomiendo otro mini documental del mismo estudio que se llama 'Inside Impact: East Africa' . Tambien hay una experiencia muy conseguida que se llama 'Squarepusher', es bastante psicodélica/extraña pero esta muy bien.

    Para mi es realmente estimulante ver lo que los creadores son capaces de crear en este nuevo medio tan potente como es la realidad virtual, ya sean juegos, documentales, cine, series, ... Es casi como los inicios del cien a principios del siglo XX.

    Por ciero no se si habeis probado GrooVR, es una aplicacion que permite escuchar musica de spotify, soundcloud o tu movil, en escenas virtuales que eliges y que interactuar/reaccionan a la musica. Lo probe poniendo no surprises de Radiohead en la escens trascendental y flipe, tiene potencial.
    0 0