Planetary Prospectors añadirá soporte para realidad virtual

Diseñado para una experiencia en escala de habitación con HTC Vive, nos podremos desplazar y utilizar nuestro controlador para pilotar un robot de rescate. También están trabajando para que sea compatible con Oculus Rift y PlayStation VR.

27 DIC 2015  19:03

naimaD

1 comentarios

Planetary Prospectors añadirá soporte para realidad virtual

El espacio exterior esta siendo uno de los escenarios más recurridos en esta primera hornada de videojuegos en realidad virtual. Entre ellos se encuentra Planetary Prospectors: A.R.M (Asteroids Resource Mining), opera prima de la compañía independiente Nefarious Dimensions y que actualmente se encuentra en acceso anticipado, desde el pasado 15 de septiembre, en Steam (con un 33% de rebaja) y del que recientemente se ha anunciado que tendrá compatibilidad con Oculus Rift, PlayStation VR y Steam VR.

 

 

Este juego, que mezcla el árcade con el RPG en primera persona, te mete en la piel de un minero espacial cuyos compañeros han desaparecido dentro del asteroide que estaban explotando. Tu misión será la de adentrarte en él y descubrir que suerte han corrido, mientras tratas de sortear los diversos peligros que allí se esconden, como aliens hostiles o piratas espaciales. Las decisiones que tomes a lo largo del juego alterarán la trama del mismo.

 

 

Entre los factores que la compañía destaca acerca de este título se encuentra la faceta de “survival horror” que el título adquiere en algunas de los niveles del juego, su número infinito de posibles escenarios, que pueden ser completamente reducidos a cenizas y las físicas realista del mismo.

En otoño aparecerá la versión definitiva

Nefarious Dimensions se compromete a recompensar a todos aquellos usuarios que se pongan en contacto con la compañía para informar de bugs o aportar nuevas ideas que mejoren el juego. Planetary Prospectors cuenta también con un sistema de logros en Steam.

 

 

La versión definitiva se espera para otoño de 2016, dónde la primera temporada de esta historia contará con entre tres y seis episodios. Además, también planean añadir modo multijugador.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Me ha recordado a la grandiosa demo de Vox Machinae.Un juego así se embolsará a miles de jugones.
    Eso sí,se ven gráficos muy pobres...la historia de casi siempre.
    0 0