5 días para que termine la campaña de Reset

19 DIC 2013  18:40

Redacción

5

Aunque no solemos comentar este tipo de cosas, hay un gran juego en IndieGoGo cuya financiación peligra a falta de 5 días (apenas han recudado el 50%). Por si alguien no conoce Reset, aquí tenéis la noticia que publicamos el mes pasado donde os damos todos los detalles. Sería una verdadera lástima que un proyecto tan original y con una calidad gráfica tan increíble no lograse financiación. Además, ahora ofrecen 2 copias de Reset por el precio de 1.

Hace poco que los desarrolladores recibieron su Oculus Rift DK1 y ya han publicado una pantalla del juego.

 

Reset en el Oculus Rift

 

Podemos hacernos con 2 copias de Reset por 25 euros mediante el perk Standard Edition. Es difícil que logren el objetivo, pero no imposible, ya que durante los últimos días se ha incrementado notablemente el número de contribuciones. Quizás sería un buen momento para que Oculus VR echara un cable a un proyecto tan interesante como este, ya sabemos que no andan escasos de fondos.

Reset (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Reset es una aventura para un jugador con una mecánica de juego única: la capacidad de volver hacia atrás en el tiempo, y no como en la trilogía Las Arenas del Tiempo de ...

Nota de los usuarios

?