5 días para que termine la campaña de Reset

Aunque no solemos comentar este tipo de cosas, hay un gran juego en IndieGoGo cuya financiación peligra a falta de 5 días (apenas han recudado el 50%). Por si alguien no conoce Reset, aquí tenéis la noticia que publicamos el mes pasado donde os damos todos los detalles. Sería una verdadera lástima que un proyecto tan original y con una calidad gráfica tan increíble no lograse financiación. Además, ahora ofrecen 2 copias de Reset por el precio de 1.

19 DIC 2013  18:40

Juanlo

5 comentarios

5 días para que termine la campaña de Reset

Hace poco que los desarrolladores recibieron su Oculus Rift DK1 y ya han publicado una pantalla del juego.

 

Reset en el Oculus Rift

 

Podemos hacernos con 2 copias de Reset por 25 euros mediante el perk Standard Edition. Es difícil que logren el objetivo, pero no imposible, ya que durante los últimos días se ha incrementado notablemente el número de contribuciones. Quizás sería un buen momento para que Oculus VR echara un cable a un proyecto tan interesante como este, ya sabemos que no andan escasos de fondos.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Y no me extraña la poca recaudación, es un juego con unos gráficos interesantes pero una mecánica de juego aburrida y nada innovadora. ¿Cuantos juegos en flash hay donde tienes que completar puzzles usando dos personajes en planos distintos, alturas distintas, tiempos distintos.
    Y todo eso en apariencia nos lo presentan en un mundo bonito pero estático, sin vida, aburrido. Portal 1 y 2 tenían una trama interesante, unos personajes cómicos y carismáticos, y entorno hasta cierto punto dinámico.
    Vamos, que a mi en particular no me parece un juego para nada interesante.
    0 0
  • kiketron

    Anónimo

    A mi me pareció maluco y aburrido a más no poder.
    0 0
  • Hombre desde luego el juego lo veo original y lo del mundo que sea estatico y aburrido con la compatibilidad del oculus te quedarias embobado mirando a un arbol. (mas estatico que la demo tuscany y la gente alucinaba). como ya demostro juanlo con el video de alien un juego que pueda parecerte aburrido mejora muchisimo con el oculus rift.
    0 0