Special Delivery, nuevo cortometraje en 360º de Google Spotlight Stories

Este cortometraje de animación realizado por Aardman Animations está lleno de secretos para que cada vez que lo veas descubras algo nuevo.

24 DIC 2015  12:15

naimaD

1 comentarios

Special Delivery, nuevo cortometraje en 360º de Google Spotlight Stories

Aardman Animations, a través del software de Google Spotlight Stories, ha anunciado recientemente su último lanzamiento en YouTube, el cortometraje de animación en 360º titulado “Special Delivery”. Ha sido diseñado especialmente para ser disfrutado desde dispositivos móviles como las propias Cardboards de Google, aunque también se puede visualizar del modo tradicional. Además también está disponible tanto en Android, como en iOS.

 

 

En esta historia que transcurre durante la noche de Navidad, un vigilante de barrio descubre por los tejados de su urbanización a un individuo sospechoso que se intenta colar por todas las casas de la misma. Sin ser capaz de percatarse de que dicho intruso no es otro que el auténtico Santa Claus, tratará de capturar al escurridizo extraño que siempre encuentra la forma de sortearle.

 

Durante los 4:14 minutos de duración de este cortometraje, claramente inspirado en los créditos iniciales de la película “La Pantera Rosa” (Blake Edwars 1963), el espectador podrá escoger seguir la trayectoria del vigilante o la de Santa Claus, ir alternando entre ambos o centrarse en otros puntos de la escena, ajenos a ellos, en el que sus creadores han escondido algunos detalles que harán necesario visionar el metraje varias veces para poder descubrirlos todos.

 

Además del propio vídeo, también se puede encontrar en YouTube el making off de este cortometraje, en el que el equipo de Aardman Animations explica tanto el proceso de producción como las características de la elaboración de contenido visual en 360º.

 

 

En los albores del cine en 360º, Google Spotlight Stories, compañía que forma parte del grupo “Google ATAP” (Advanced Tecnology and Projects), promete que en breve habrá muchos más lanzamientos en este formato para que cada vez más usuarios descubran las posibilidades de esta revolución en el mundo del séptimo arte.

Comentarios (1)

Enlace al foro