La pre-compra de Oculus Rift llegará después de año nuevo

A través de su cuenta de Twitter, Palmer ha confirmado que la fabricación va según lo previsto y, por lo tanto, la versión comercial de Oculus Rift estará disponible durante el primer trimestre de 2016 y la pre-compra se abrirá muy pronto.

22 DIC 2015  21:44

Harold

69 comentarios

La pre-compra de Oculus Rift llegará después de año nuevo

En palabras de Palmer Luckey:

Emocionado de compartir algunas noticias: La fabricación va bien y seguimos manteniendo el objetivo para un impresionante lanzamiento del Rift en el primer trimestre!

 

La pre-compra llegará poco después de año nuevo. Disfrutad de unas vacaciones sin estrés, ya que no lanzaremos la pre-compra sin avisar!

 

 

Oculus continua preparando el lanzamiento del que será el primer dispositivo comercial de realidad virtual para PC, dado el retraso reciente de HTC Vive para abril de 2016. Hoy mismo hemos conocido que ya se encuentra disponible el SDK 1.0, inicialmente solo para aquellos desarrolladores que vayan a lanzar su juego muy pronto, por lo que todo parece listo para el desembarco de la realidad virtual. No sabemos todavía una fecha exacta para la pre-compra pero, por lo que ha comentado Palmer, parece que se producirá antes de que se abra la pre-compra de HTC Vive a finales de febrero.

Comentarios (69)

Enlace al foro
  • no, los mareos no se deben a eso. No marea cuando giras en un punto fijo en la vida real no? Pues intentalo con el raton o gamepad sin moverte. Yo literalmente muero. Así que no es válida tu teoria. Yo conduzco coches y estoy mas que acostumbrado ya que paso bastante tiempo. He jugado 2 minutos a LFS sin pasar de 60 y en la primera curva casi poto.
    Quiero decir, afirmar con tanta rotundidad que los mareos estan solucionados es pasarse un poco, ya veremos a ver si es verdad o no. Pero yo creo que la gente se seguirá mareando y es algo que no se va a solucionar a no ser que sea escala habitción y por el estilo o sean capaces de simular fuerzas G.
    0 0
  • Si te refieres a mi, hablo desde mi punto de vista. Por eso dije "por lo menos yo". Imagino que cada persona es diferente y quizás yo tenga suerte de no ser propenso al mareo, ya que en simuladores de coches nunca me he mareado.
    0 0
  • La VR tiene una curvatura de dd aprendizaje para el cerebro. Hay que empezar poco a poco e ir acostumbrandolo hasta alcanzar un grado en el que puedas estar horas jugando.

    Evidentemente los 90hz y la baja persistencia junto con la mejora de resolución hacen que todo ese aprendizaje sea mas facil.

    Tambien depende de cada persona. Igual que la gente que se marea en un barco o en una noria que va muy despacio con la VR pasa lo mismo. Hay gente que les costara mucho o incluso nunca puedan jugar a segun que juegos en VR (algunos juegos tipo shooter son mas propensos que los que podemos movernos libremente por un espacio de 5mx5m).

    Lo que esta claro es que el tema aun es un poco delicado y tendremos que esperar a las versiones comerciales.
    0 0
  • Pero no iban a abrir las reservas después de año nuevo? Otro incumplimiento? A quien denuncio????
    0 0
  • Despues de año nuevo puede ser una semana, un mes o 11 meses y 364 dias.

    Creo que van a esperar al CES para ver si htc saca su gran evolución tecnológica.

    0 0
  • Y en qué página se podrán hacer las reservas?
    0 0
  • Venga voy a ser malo . LLegara despues de año nuevo pero Palmer no ha dicho de que año lol
    0 0