Activado el modo de realidad virtual en Descent Underground

El nuevo título de la saga Descent, fundado gracias a una campaña de Kickstarter, ya dispone de soporte preliminar para realidad virtual.

22 DIC 2015  13:38

Juanlo

4 comentarios

Activado el modo de realidad virtual en Descent Underground

Tal y como comentan en la última newsletter, se trata de un soporte considerado pre-alpha y todavía sin optimizar. Deberemos activarlo en las opciones gráficas del juego y solamente funcionará cuando estemos en una partida, ya que los menús aún no están adaptados. Al utilizar Unreal Engine 4 debe funcionar con Oculus Rift y HTC Vive, pero sus desarrolladores solo han podido probarlo en un DK2 de Oculus.

 

 

Los que apoyaron la campaña de Kickstarter o lo hayan adquirido en Steam Acceso Anticipado ya pueden probar los cambios en los modos multijugador disponibles actualmente en el juego.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Como mola ver que no se olvidan de antiguos juegos después de mucho tiempo. Yo jugué el original en mi difunto 486 dx2 a 66Mhz , que tiempos :_)
    Tiene buena pinta el nuevo, y creo que para vr puede encajar muy bien.
    0 0
  • Gracias por el aporte.
    Adquirido!
    0 0
  • Goranian

    Anónimo

    Yo seguramente lo pillaría aunque no saliese en rv, me gustan los juegos de moverte libremente y desgraciadamente hace años que no es que existan muchos. En rv tiene que ser muy guapo, a ver loas mareos por eso, que por la mecánica del juego puede ser algo más intenso que otros.
    0 0