Survios prepara un juego cooperativo de acción y sigilo

De los creadores de Zombies on the Holodeck, llega un nuevo vídeo de su próxima experiencia de acción y sigilo, que será compatible con Oculus Rift/Touch y HTC Vive, y que podremos compartir con un compañero.

22 DIC 2015  14:42

Harold

3 comentarios

Survios prepara un juego cooperativo de acción y sigilo

Nos encontraremos envueltos en batallas contra robots mientras cortamos, disparamos, nos agachamos y esquivamos en entornos con objetos desctructibles y de gran interactividad. A nuestra disposición tendremos un arsenal de armas, incluyendo pístolas, katanas, arcos, escopetas, granadas de plasma y mejoras que nos permitirán desde activar tiempo bala hasta camuflarnos.

 

En el vídeo podemos ver características como los avatares de los personajes, multijugador cooperativo, desmembramientos dinámicos y una variedad de escenarios de combate donde poder agacharnos y cubrirnos. En cuanto al sistema de locomoción, los creadores comentan que han utilizado varios métodos, ya que algunos níveles serán lugares estáticos en los que nos moveremos en escala de habitación y, en otros, tendremos que utilizar teletransporte, movimiento por raíles o control con stick. Intentando así, ofrecer una gran variedad de métodos para que sea el usuario el que elija los que mejor confort le proporcionen.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Me encantan las dos bases de las que parten. Juego multijugador - multiplataforma y la posibilidad de elegir el modo de locomoción al usuario
    0 0
  • Buena pinta tiene desde luego. Solo espero que la acción sea medianamente "pausada" a un ritmo real, no como los juegos de monitor.
    0 0
  • Haritz2

    Anónimo

    Ums... Tiene demasiada buena pinta xD

    Tiene unos gráficos bastante buenos, pero sin ser excesivos por tanto la mayoría de persona pordrá llevarlo en un PC estandar de RV.

    La destrucción es una pasada y supongo que esta aumentará la inmersion y la sensación de presencia.

    Además la posibilidad de que sea cooperativo lo convierte en perfecto para RV y según lo que hemos podido ver no se limita a un solo tipo de movimiento, bien sea a escala de habitación con joy o sobre railes, por tanto cada cual podrá jugar a lo que más inmersivo le resulte.



    0 0