Survios prepara un juego cooperativo de acción y sigilo

22 DIC 2015  14:42

Redacción

3

De los creadores de Zombies on the Holodeck, llega un nuevo vídeo de su próxima experiencia de acción y sigilo, que será compatible con Oculus Rift/Touch y HTC Vive, y que podremos compartir con un compañero.

Nos encontraremos envueltos en batallas contra robots mientras cortamos, disparamos, nos agachamos y esquivamos en entornos con objetos desctructibles y de gran interactividad. A nuestra disposición tendremos un arsenal de armas, incluyendo pístolas, katanas, arcos, escopetas, granadas de plasma y mejoras que nos permitirán desde activar tiempo bala hasta camuflarnos.

 

En el vídeo podemos ver características como los avatares de los personajes, multijugador cooperativo, desmembramientos dinámicos y una variedad de escenarios de combate donde poder agacharnos y cubrirnos. En cuanto al sistema de locomoción, los creadores comentan que han utilizado varios métodos, ya que algunos níveles serán lugares estáticos en los que nos moveremos en escala de habitación y, en otros, tendremos que utilizar teletransporte, movimiento por raíles o control con stick. Intentando así, ofrecer una gran variedad de métodos para que sea el usuario el que elija los que mejor confort le proporcionen.