Vídeo de Crashland en HTC Vive

Hace más de 2 años que probamos la primera versión de Crashland con Oculus Rift DK1 y Razer Hydra, y ahora su creador publica un vídeo en el que muestra una nueva versión para HTC Vive.

22 DIC 2015  11:56

Harold

2 comentarios

Vídeo de Crashland en HTC Vive

Sin duda, por aquel entonces era una de las demos tecnológicas que más llamaba la atención por la mezcla de los controladores y la sensación de inmersión que proporcionaba el avatar de nuestro personaje. Recientemente su creador preparó una nueva versión para Gear VR y Oculus Rift DK2, con la que participó en la Oculus Mobile Jam 2015, pero esta vez siendo solo compatible con gamepads.

 

En el vídeo podemos ver que el jugador se desplaza mediante teletransporte y no vemos que se mueva en escala de habitación, pero según confirma su autor, se debe a que no disponía del espacio necesario, ya que el juego permite que nos desplacemos a través de nuestro espacio físico disponible y utilicemos el teletransporte para ir a zonas lejanas. Normalmente en este tipo de experiencias no solemos ver nuestros brazos en el mundo virtual, ya que en teoría reducen la inmersión por los posibles fallos en los movimientos, aunque en este caso es lo que trata de probar el autor de la demo con este vídeo.

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • El crashland fue mi favorito con el dk1, a ver si disfrutamos de un juego completo con la versión comercial
    0 0
  • La voda no sería lo mismo sin la típica pistola de munición infinita. :D
    0 0